Capítulo trece

1.9K 245 240
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MACKENZIE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MACKENZIE

Le había propuesto a Theo ser compañeros de fiesta y me sentía terriblemente nerviosa esperando su respuesta. Sabía que no era una mala idea porque ambos podíamos ganar y disfrutar de la experiencia; sin embargo, nos conocíamos poco y temía que me considerara grosera y decidiera que era mejor no ser mi amigo. Y eso sería condenadamente incómodo porque nos continuaríamos viendo a diario por un año, si no conseguía marcharme antes.

Saber que llevaría a uno de sus mejores amigos a casa no ayudaba a calmarme. Solía coquetear sin darme cuenta con cualquier muchacho que conocía y no quería meter la pata con el misterioso Taylor del cual había escuchado muchísimo, incluido que tenía una maravillosa novia que Theo y mi hermano adoraban con locura.

Sí, estaba nerviosa. Y sí, cocinar podría ayudarme un poco. Con eso en mente me encargué de hacer las compras en los locales cercanos a nuestro apartamento sorprendiéndome con los precios elevados de los productos. El más costoso había sido una caja de brownies que a mí parecer lucía bastante normal, pero era lo mejor que había conseguido tan tarde cuando los locales comenzaban a cerrar. Esperaba que fueran sabrosos o iría a gritarle al vendedor por haber robado mi dinero.

Al llegar al departamento vacío me encargué de retirar las compras de sus bolsas y poner al horno el corte de carne que había comprado con el dinero que Jamie había dejado para tal fin, no sin antes sazonarlo con especias para asegurarme de darle un buen sabor. Continué con el proceso de pelado de papas para hervirlas y lograr un cremoso puré. Y finalmente, tras limpiar lo que había ensuciado, coloqué un poco de música y me dediqué a la tarea más simple que era preparar el postre de chocolate. Las instrucciones eran sencillas y no demoré en colocarlo en el otro horno.

Me senté en la isla a comer la mezcla cruda que había quedado en el tazón mientras miraba el reloj preguntándome a qué hora llegarían los muchachos. Me aseguré de girar la carne cuando estaba a medio cocer y me recargué contra la encimera al sentir un leve mareo. Parpadeé varias veces hasta que sentí la sensación menguar y me dediqué entonces a quitar el brownie ya cocido del horno. Lo desmoldé sin problemas y corté una porción para comer mientras esperaba. Era un rectángulo bastante largo que podría llenar sin problemas el estómago de una persona; no obstante, yo estaba muriéndome de hambre y no sabía si podía esperar a que Theo y su amigo llegaran. Además, estaba segura que el chocolate me ayudaría a calmar el mareo.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now