Capítulo veinticinco

1.7K 229 94
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MACKENZIE

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

MACKENZIE

Escuché las voces y gritos desde mi habitación y no supe si fingir que dormía o ser una persona civilizada y salir a saludar. Mis compañeros de piso y sus amigos aún no llegaban al departamento por lo que tenía unos cuantos segundos para pensar.

Lo primero que se me ocurrió hacer fue mirarme al espejo. Me había quitado los lentes de contacto porque sentía la mirada cansada y en consecuencia estaba utilizando mis gafas normales que me hacían ver un poco ñoña. Mi cabello estaba atado en una trenza de lado y seguía vistiendo la ropa que había llevado al trabajo. Me veía pasable, incluso los anteojos ayudaban a que pareciera más seria y responsable.

Solté un largo suspiro y me animé a mí misma a enfrentar a los supuestos demonios que iban subiendo por el ascensor. Salí del dormitorio decidida y con cada paso que daba comenzaba a arrepentirme. Al escuchar la puerta abrirse miré hacia todos lados y calculé cuánto tardarían en notarme si corría de regreso.

ꟷ¿Mac? ꟷLa voz de mi hermano llegó a mí dando por muertas mis esperanzas de escaparꟷ. ¿Estás en casa?

Lamentablemente.

ꟷ¡Voy! ꟷgrité en respuesta.

Sacudí mis manos y avancé el corto metro que me separaba del salón. Sonreí al llegar y estudié la habitación para prepararme mentalmente para lo peor.

No me fue difícil identificar a Tyler y Genesis, en primer lugar, porque no había muchas personas allí y segundo, porque los reconocía de las redes sociales, a ambos. Además, los había visto en la televisión. Sin embargo, sí me sorprendió y confundió verlos a los dos con el cabello de un rubio platinado casi blanco.

ꟷHola ꟷsaludé.

Cuatro pares de ojos se posaron en mí, dos que conocía y dos que me resultaban nuevos. Uno de los pares conocidos lo había evitado a toda costa y cuando miré el color azul desde el otro extremo de la habitación, el recuerdo de la chica castaña volvió a mi mente y amargó mi existencia.

ꟷTú eres la famosa Mackenzie ꟷsoltó la chica con su linda voz cantarinaꟷ. He escuchado mucho de ti en estos años.

Se acercó a mí con una sonrisa en su rostro y sin pensarlo dos veces, me abrazó y soltó un chillido de emoción. No pareció afectarle que correspondiera al abrazo de manera torpe y me dejó ir al notar mi incomodidad.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now