Capítulo sesenta y nueve

1.7K 222 186
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Pensar que Taylor Tranquilidad O'Malley estaba teniendo una crisis nerviosa parecía un chiste, pero era real y no era la primera vez que le pasaba ese año. Por fortuna, me había preparado mentalmente para el momento porque conocía bien a mi amigo y mientras todo en la vida parecía estar bajo control para él, había algo que no podía controlar ni prever: Genesis. Él buscaba ser la mejor versión posible de sí para nuestra amiga y la culpa por estar siempre de viaje era una de las razones por las que estaba más que estresado con la boda. Taylor quería perfección porque para él eso era lo que su esposa merecía.

Para el momento en que llegamos a su cabaña, Taylor estaba más pálido de lo normal y se removía inquieto en su asiento. Calvin intentaba calmarlo con las palabras inadecuadas y los ojos verdes de mi mejor amigo no hacían más que buscar una salida.

ꟷEspero que estés a punto de la muerte porque me interrumpieron en un momento importante ꟷanuncié al entrar, una broma para tantear el terreno.

ꟷSúper importante, tan importante que tenía su cabeza entre las piernas de su novia.

ꟷ¡Gracias a Dios que llegaron! ꟷexclamó el nervioso ex compañero de cuarto de Tayꟷ. ¡Quiere ir a la ciudad a comprar una casa! ¿Cómo demonios planea hacer eso?

Intenté no reír al ver su expresión y me acerqué a la cama. Mientras yo tomaba asiento en el borde para poder enfrentar a Taylor que estaba sentado en una silla, Ty decidió tirarse con los brazos abiertos y colocar sus manos bajo su cabeza.

ꟷA ver, amigo, ¿qué es lo que está mal ahora? ꟷsoltó, girando su cabeza para observarloꟷ. ¿No quieres renovar tus votos con Genesis?

ꟷ¡Claro que quiero!

ꟷ¿Entonces por qué tanto drama? Relájate y toma un trago o algo, es muy temprano para molestar.

La filosofía Murphy: siempre era muy temprano para todo, menos para dormir.

ꟷApestas dando consejos, Murphy.

ꟷAl menos no quiero fugarme de mi segunda boda con mi esposa.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now