Capítulo cincuenta y nueve

1.6K 210 28
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Mi convicción de mudarme a un nuevo apartamento no hizo más que reforzarse con el pasar de los días. Me encantaba vivir con Jamie y Mackenzie, sentía que tenía una familia en Inglaterra cuando compartíamos tiempo juntos y reíamos hasta las lágrimas a la hora de la cena; sin embargo, también era cierto que desde que Kenz y yo habíamos iniciado una relación, la convivencia se había vuelto un poco tensa. James se sentía incómodo cuando nos encontraba solos como si pensara que estaba interrumpiendo siempre un momento íntimo y a su hermana, mi novia, le molestaba la actitud. Por el bienestar de los tres había llegado a la conclusión de que era mejor dar un paso al costado.

Había leído y releído todos los portales de alquiler en línea y si bien las opciones eran interesantes, los edificios o departamentos no eran tan geniales como donde vivía. La posibilidad de buscar una vivienda en otra parte de Inglaterra no se me había pasado por alto, pero me gustaba Oxford y la idea de quedarme en la ciudad luego de mi graduación me parecía atractiva.

La mayoría de los alquileres eran semestrales debido a la universidad y eso me gustaba porque si decidía qué había tenido suficiente y quería volver a mi país o mudarme a otra ciudad, solo tenía que esperar unos meses. Estaba convencido de que vivir solo era la mejor opción y sentía esa emoción tonta por querer comprar muebles y mis propias ollas, a pesar de que no era muy bueno cocinando.

Actualicé la página que había estado estudiando con la esperanza de encontrar alguna nueva oferta y sonreí al notar que sí, que un nuevo lugar había sido añadido a la lista y no era cualquier espacio, era uno que ya conocía y que me gustaba. Estaba a punto de llamar al número que figuraba en los detalles del piso cuando mi teléfono celular del trabajo comenzó a sonar irrumpiendo la tranquilidad de mi oficina.

Dankworth Inc. oficina central figuraba como el nombre de contacto y no dudé en atender la llamada mientras minimizaba la pestaña que estaba viendo. Estaba en horario laboral después de todo y si me llamaban de cualquier oficina alrededor del mundo, debía contestar.

ꟷBuenas tardes ꟷsaludé sin saber a quién iba a encontrar del otro lado.

Buenas tardes, Theo. Soy Charles Dankworth, ¿cómo estás hoy?

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now