Capítulo ocho

1.8K 248 133
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Había emborrachado a la hermana de mi amigo y compañero de piso sin siquiera intentarlo. ¿Cómo le confesaba eso a Jamie sin sonar como un idiota?

No había sido enteramente mi culpa si lo pensaba racionalmente. Mackenzie había bebido cerveza antes de que la llevara al bar y ella no se había negado cuando compré botellas de esa misma bebida para acompañar nuestra cena y luego continuar conversando. Sí, había olvidado que una chica de metro sesenta se emborrachaba con mayor rapidez que un muchacho como yo de casi dos metros, pero aun así no era del todo mi culpa, ¿verdad?

La noche había terminado con una colorada de veintitrés años riéndose sin cesar y tambaleándose al caminar. Sus pies se habían enredado en más de una ocasión en el camino de vuelta al departamento y tuve que llevarla hasta su cama porque le había parecido una idea genial dormir en el sillón para no tener que seguir moviéndose. Al menos podía decir que ella era bastante divertida cuando estaba intoxicada.

ꟷLlegaron bastante tarde anoche ꟷcomentó Jamie con tranquilidad mientras ojeaba el interior de la heladeraꟷ. Me agrada que se lleven bien.

ꟷSí, se nos pasó la hora.

Rasqué mi frente con nerviosismo mientras intentaba ocultar el tono de culpabilidad en mi voz.

ꟷEs normal que suceda un viernes por la noche, los pubs de los alrededores son bastante divertidos.

Finalmente encontró lo que estaba buscando y giró hacia mí mientras sonreía.

ꟷLe haré el desayuno a Nina ꟷme explicó mientras levantaba un recipiente con frutas congeladas para enseñármeloꟷ. Es algo que le encanta que haga. Por su trabajo nos vemos poco y creo que es importante para nuestro noviazgo continuar con algunas tradiciones, hacerla feliz cuando puedo...

ꟷ¡Anoche emborraché a tu hermana! ꟷchillé de pronto, interrumpiendo su monólogo sobre su aburrida novia.

Sus ojos se abrieron de golpe y la sonrisa tranquila en su rostro se evaporó.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now