Capítulo sesenta y cinco

1.8K 220 75
                                    

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

THEO

Diez días de vacaciones al comienzo de abril parecían una locura, pero no iba a perderme la renovación de votos de mis mejores amigos por nada en el mundo. Me iba a atrasar un poco con las clases y tendría toneladas de trabajo al volver; sin embargo, nada de eso realmente me importaba. Estaba entusiasmado por el viaje que estábamos a punto de emprender y, sobre todo, por volver a reunirme con todos mis amigos y familiares.

Acomodé las correas de la mochila que se me habían comenzado a deslizar y abrí los ojos de par en par al ver el espectáculo frente a nosotros. Genesis y Taylor nos habían dicho que no teníamos que preocuparnos por nada, que ellos lo tenían todo cubierto y que no teníamos que gastar ni un dólar en ese viaje. No importó cuánto discutimos porque sacaron la carta de la boda y ganaron. Y en ese momento estaba atónito y no era el único.

ꟷ¡Oh por Dios! ꟷchilló Kenzie y apretó mi mano por la emociónꟷ. ¡Esto está genial!

En el medio de una pista privada había un camino de flores con una larga alfombra y ramitas decoradas con blanco que llevaban a un lujoso jet privado. Dos azafatas con vestidos blancos y coronas de flores custodiaban la puerta del avión e iban entregando coronas a los pasajeros. Julian estaba súper entusiasmado y no dejaba de decir que ésa era la fiesta que se merecía, tras él iban Jaden y su novia riéndose y Jamie y Nat que no dejaban de hacer bromas sobre la celebración. Por último, estábamos Kenz y yo que avanzábamos lento mientras admirábamos todos los detalles.

ꟷ¿Crees que Genesis quiera una esposa? ꟷpreguntó en tono de bromaꟷ. Creo que quiero ser la señora Allen.

ꟷLe podemos preguntar, creo que yo quiero ser el señor O'Malley.

Rió por lo bajo y tiró de mí hacia las escaleras del jet. Nunca había viajado en un avión privado y mucho menos en uno que estuviera decorado como una boda, aunque no pude quejarme ni un poco porque era genial. Una de las azafatas, la que se había presentado a sí misma como Juliette y tenía la edad de mi madre, intentaba no reír al notar la emoción de Julian mientras bebía champaña.

ꟷHombre, cálmate ꟷle pidió Jamie con buen humorꟷ. No es la primera vez que viajas en un jet.

ꟷPero son mis primeros amigos en casarse, no creo que alguno de ustedes algún día llegue al altar. ꟷMiró entonces a Callie, la novia de Jaden, y sonrióꟷ. Sin ofender.

Resultado perfecto (RVB4)Where stories live. Discover now