Capitulo 2

427 24 7
                                    

habitaciones modificadas para ser una muy grande. Filas de su armadura se alineaban en las paredes, aunque cada una de ellas estaba cubierta del mismo polvo que impregnaba todo.

Erza y ​​Lucy arrastraron a Sasuke a su cama. Erza se tomó un momento para sacudir las sábanas de polvo, sacudiendo las almohadas, antes de que ella y su amiga rubia lo acostaran sobre el colchón. Estaba afuera como una luz, su pecho subía y bajaba lentamente, sus ojos cerrados.

El pelirrojo dejó escapar un suspiro de alivio. Estaba a salvo.

Se sentía extraño estar de vuelta aquí. De Verdad. Un año en Konoha había cambiado sus hábitos significativamente ... y solo estar aquí, en su antigua habitación, se sentía surrealista. Incluso podía ver el libro sucio que había estado leyendo antes de su brusca partida, tirado en el suelo junto a la cama.

Erza se aseguró de patear sutilmente eso debajo del marco ... erm ... no es necesario que Lucy ni Sasuke lo vean.

"Erza?" Lucy dijo.

El pelirrojo la miró. "¿Sí?", Preguntó ella.

Lucy respiró hondo. “Bajemos a la taberna”, dijo ella. "Creo que es hora de que te pongas al día con el gremio, ¿no crees?", Echó una mirada a la forma dormida de Sasuke. “Tu ... esposo ... estará bien. Lo prometo."

Erza asintió con la cabeza. "Está bien", dijo. Reacia a dejar el lado de Sasuke, estaba ansiosa por ver a sus antiguos compañeros del gremio. "Vamonos."

Uno al lado del otro, salieron de la habitación, la puerta se cerró detrás de ellos con un chasquido .

---

La noche había caído. El cielo estrellado colgaba sobre ella, la luna tan brillante que casi le hacía daño en los ojos cuando la miró.

Ligeramente temblorosa por el alcohol que había consumido, Erza lentamente subió la escalera hacia Fairy Hills. Estaba segura de que los demás aún estaban en la taberna, celebrando su regreso milagroso, pero ... Erza tenía otras preocupaciones en este momento.

Se deslizó por el dormitorio tan silenciosamente como pudo, haciendo una mueca con cada crujido que sus pisadas hacían en el piso de madera. Erza se había asegurado de recoger su vieja llave de la habitación antes de volver aquí ... pero, la cerradura todavía estaba rota cuando había pateado la puerta antes. Tomando una nota mental para arreglar eso, se deslizó en su habitación, cerrando suavemente la puerta detrás de ella.

Desde allí, fue un corto paseo hasta su cama.

Erza sonrió de lado. "¿Estás despierto, Maestro ...?", Preguntó ella.

Sasuke se rio entre dientes. "Tal vez por una o dos horas", dijo. "¿Cuánto tiempo ha pasado?"

"Es sobre la medianoche", dijo Erza. "Llegamos alrededor del mediodía, así que ... tuviste unas buenas diez horas de sueño". Erza sonrió, y tan rápido como un destello se había despojado de su ropa: su cuerpo curvilíneo se mostraba para el placer visual de Sasuke. “¿Te sientes mejor?”, Preguntó ella.

"Un poco" dijo Sasuke.

"Suficiente para ..." Su voz se desvaneció, pero era obvio lo que quería.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now