Capitulo 24

630 20 1
                                    

Mierda. Joder, joder, joder, joder, joder ...!

¿Cómo podría haberlo olvidado?

Las píldoras anticonceptivas eran algo que había estado tomando desde que tenía doce años por el amor de Kami, tenía la intención de dar más, pero pero el regreso de Sasuke la había distraído. Ni siquiera había pensado en su falta de protección, más centrada en ese hombre glorioso que tuvo el placer de llamar a su amante.

Su primer instinto fue saltar de la cama, probablemente sorprendiendo a la todavía dormida Uchiha a su lado. Se bañaba, se vestía y corría a la farmacia a recoger una caja de píldoras de venta libre del día siguiente.

Pero ... algo la detuvo.

Samui se frotó la suave piel de su estómago, los ojos azules distantes. No tenía dudas de que la había impregnado; sin las precauciones adecuadas, no había forma de que esas enormes cargas que le había disparado en el útero no le hubieran dado a los huevos la fertilización que necesitaban.

Ella frunció. Después de que Sasuke dejó a Kumo una vez más ... no tenía idea de cuánto tiempo pasaría antes de que él regresara, o cuándo podría buscar otra oportunidad para visitar a Konoha y verlo. Lenta pero seguramente se había acostumbrado al vacío que sentía cuando él no le daba los golpes diarios que necesitaba. Pero ... incluso entonces, todavía había noches en las que ella gritaba por él, con los lomos y la mente doloridos por él sin encontrar a Sasuke.

Si ... si ella simplemente no actuó ... entonces podría tener un pedazo de él dentro de ella, durante nueve meses enteros. Ella podría criar una parte de Uchiha Sasuke, su hijo. ¿Se vería él o ella como ella? ¿O se parecerían a su padre?

Samui se volvió y miró el rostro sereno de su amante mientras dormía. Sería suficiente, pensó.

Quizás ella pueda arrepentirse ... pero había tomado una decisión. Ella, Samui, sería la que llevaría la semilla de Uchiha Sasuke.

Inconscientemente, una sonrisa se extendió por su rostro, una gran diferencia con el comportamiento normalmente estoico que mostraba al mundo en general. A su alrededor, ella se sentía tan libre ... fue liberador. La había visto en su punto más vulnerable, y aún así había vuelto a ella. Ya sea por sexo o por sentimientos sobre los que ambos no estaban claros ... Samui estaba ... contento.

---

Cuando Sasuke decidió hacerle una visita a Mabui, mientras ella eliminaba sus frustraciones en un poste de madera en un campo de entrenamiento aislado, no había esperado que la kunoichi de cabello plateado la abofeteara. Se tambaleó hacia atrás, claramente sorprendido por sorpresa.

"¡Idiota!" ella le gritó, señalando con el dedo. "¿Qué demonios crees que estás haciendo?"

Él frunció el ceño. "Estaba ... viniendo a saludar". No es una mentira, pero tampoco la verdad completa.

"Tch". Mabui gruñó. "¿Por qué no vas a saludar a tu puta entonces?", Dijo ella, dándole la espalda a él. "No quiero tener nada que ver contigo. No soy un objeto del que puedas abusar, Uchiha ".

"¿De quién demonios estás hablando?" Preguntó Sasuke, dando un paso más cerca de ella.

"¡Samui!" Mabui respondió. "Karui me contó sobre la jodida cita que tuvieron, sobre cómo fueron y vieron una película juntos". Ella apretó los dientes. "Ustedes dos han estado saliendo, ¿eh?" Murmuró Mabui. "Era ... era una cosa cuando solo era sexo". ella dijo. "Estaba bien con ser una llamada de botín, pero ... ¿qué tiene ella?"

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now