Capitulo 2

1.6K 54 4
                                    

Sasuke sabía que los sentimientos de Sakura siempre habían pasado de un simple enamoramiento y se habían adentrado en las profundidades del "amor", pero nunca hubiera esperado que la mujer de cabello rosado llegara tan lejos para complacerlo.

Cuando había ido al baño, no había esperado que ella entrara tras él, lujuria evidente en sus ojos color esmeralda.

"Sakura ...?!" murmuró que sus ojos se abrieron un poco. Se estaba lavando las manos justo después de haber terminado de usar el baño.

"No te preocupes". ella le dijo. "Puse un genjutsu en la puerta. Nadie me vio entrar".

"Sakura ..." dijo Sasuke. "¿Que estas haciendo aqui?"

Ella le lanzó una sonrisa, cayendo de rodillas. "Bueno ..." murmuró ella. "Acabo de regresar de mi misión esta mañana". Dijo Sakura. "Creo que merezco un poco ... 'recompensa' , ¿no?"

Abrió la boca para responder, pero se detuvo cuando sintió su mano deslizarse dentro de sus pantalones, acariciando su miembro flácido. Solo le tomó un segundo a su polla 'llamar la atención', y para entonces, tanto Sakura como Sasuke sabían que ella lo tenía.

"Multa." se quejó él. "Solo ... hazlo rápido".

Sakura se rió ligeramente, tirando de sus pantalones y sus bóxers junto con ellos, hasta los tobillos. "Lo intentaré."

Habían pasado dos meses desde que comenzaron sus pequeños arreglos. Por alguna razón, Sasuke había pensado que su compañero de equipo eventualmente se aburriría, pero, en todo caso, sucedió lo contrario. Cada vez que tuviera la oportunidad, estarían jodiendo como conejos, en su departamento o en el de él, en un claro apartado o aquí ... en el baño de Ichiraku's.

Ella le dio un beso húmedo a la corona de su miembro, su lengua rosa salía y le chupaba la cabeza. Su mano sacudió la base de su enorme polla, dedos ágiles corriendo sobre las numerosas venas que cubrían su polla.

Esta no era la primera vez que ella le había hecho una mamada, pero su inexperiencia aún se notaba. Tal vez era su tamaño, o tal vez era su inocencia, pero ella nunca había logrado tomar más de la mitad de su polla por su garganta apretada.

Sin embargo, eso no le impidió intentarlo. Sasuke solo sintió que su erección crecía cuando su polla se deslizó dentro de la pinza, desapareciendo pulgada a pulgada en su garganta. Sus ojos estaban fijos en los de él, como diciendo Esto es lo que haré por ti".

Definitivamente lo apreciaba.

Sakura era ciertamente la pequeña descarada cuando decidió ser. Ese dulce y suave exterior que intentó retratar, ocasionalmente junto con un demonio de cabello rosado cuando estaba enojada, no eran nada comparado con cuando se metió debajo de las sábanas con él.

Cualquier cosa que él pudiera soñar, ella lo dejaría hacer. Aunque sus tetas no eran las más grandes, su cuerpo no era el más sexy, y ella no era la chica más bonita, estaba a la altura de su reputación como una de las mujeres más luchadoras de Konoha. Estilo perrito, anal, misionero: no importaba en qué posición se jodieran. Sakura le dejó soplarle la cara, las tetas, el coño o el culo.

No hace falta decir que no lamentaba este pequeño arreglo de ellos ni un poco.

"Detener." él le ordenó, y ella obedeció, su polla aún en su boca. Él agarra sus mechones rosados ​​con fuerza. "Veamos si puedes hacerlo mejor hoy", dijo, antes de deslizar suavemente más de su miembro por su garganta.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now