Capitulo 39

629 18 0
                                    

Él dejó escapar un gemido cuando sus paredes se apretaron a su alrededor, su coño tan cálido y húmedo, siempre tan acogedor de su enorme polla para follar y descargar en ella. Erza era siempre una delicia para el tornillo, pero para añadir a su a la mezcla fue simplemente la guinda del pastel.

Robin le sonrió, sentado sobre la cara de Erza, la pelirroja lamiendo su coño, comiéndola como si fuera un pastel de fresas que amaba tanto. Sasuke se inclinó hacia adelante, presionando sus labios contra los de Robin. Sus lenguas lucharon por el dominio mientras él continuaba bombeando en Erza, ocasionalmente empujando el clítoris de la pelirroja o jugando con sus amplias tetas.

La mujer de cabello negro dejó escapar un gemido en su boca. "Joder ..." susurró, alejándose de su beso. "Así como así, Erza-chan ..." Otro gemido. "¡Oh ... joder ...!" Ella vino como un tren, Erza bebiendo ansiosamente sus jugos.

Sasuke sonrió de lado. Él empujó cada vez más fuerte a la pelirroja tetona, sus gruñidos y gemidos como una sinfonía en sus oídos.

Robin se había caído de ella, acostada al lado de Erza, todavía temblando por las secuelas de su orgasmo. Erza tenía una expresión que parecía una mezcla de éxtasis y locura, sonriéndole locamente mientras le daba todo lo que siempre había deseado y más.

"¿Lo quieres adentro?", Preguntó Sasuke suavemente, disminuyendo su ritmo muy ligeramente.

¿Incluso tuvo que preguntar? Su matriz le picaba por su semen, rogó por ello. Tener sus entrañas pintadas de blanco con su esperma fue como un sueño hecho realidad para Erza, un cumplimiento de todas sus dificultades sufridas durante su tiempo en Fiora y con Fairy Tail. Nada podría ser mejor que ahora, aquí, acostada boca arriba mientras el amor de su vida la follaba.

"¡Dentro ...!" Erza logró jadear, su voz ronca y ronca. "¡Dentro, por favor!"

Sus paredes se apretaron alrededor de él una vez más, y eso fue todo para el último Uchiha. Él tocó fondo dentro de ella, y con un gruñido llegó, mangueando por su canal con spray tras spray de su pegajosa sustancia pegajosa, enviándola disparada hacia su lugar más interno.

Seguía bombeando, asegurándose de que cada gota de su semilla se depositara en su útero fértil. Sasuke sostuvo a Erza mientras ella se agitaba, gimiendo y gimiendo, con una enorme sonrisa en su rostro mientras temblaba en el orgasmo.

Finalmente, él había terminado, y ella se quedó flácida como una muñeca de trapo, con el pecho agitado con cada respiración. "Sasuke-sama ..." ella respiró, su aliento un susurro. "Te amo…"

Sasuke sonrió. Él se inclinó, presionando un beso en sus labios regordetes. "Yo también te amo, Erza", dijo. "Gracias por el tiempo divertido que ustedes dos", dijo, de pie. "Pero tengo una cita que hacer".

---

Sintió como si Ino hubiera planeado esto, vistiendo ese atuendo cuando ella lo había llamado por aquí.

El uniforme de la enfermera se veía tan delicioso en ella, la falda parecía como si hubiera sido acortada unas pulgadas a mano, y los botones se desabrocharon unos pocos para revelar cantidades increíbles de escote delicioso.

No debería haberle sorprendido cuando la inclinó sobre la mesa, le bajó las bragas y la folló allí mismo.

"¡Joder ...!" Ella gimió, apretando los dientes. "¡Oh, joder, justo allí, Sasuke-kun ...!" Él estaba palpando sus senos sensibles, su toque cálido se sentía increíble a pesar de la capa de tela que separaba sus tetas de sus manos.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now