Capitulo 10

1.2K 26 0
                                    

Sabía que probablemente se había ido a Kumogakure hace horas , pero honestamente, apenas podía importarle en este punto. Kami ... él estaba tan profundo dentro de ella, tan duro, que Samui sintió como si estuviera casi perforando su estómago.

Ella lo montó, sus amplios senos presionados contra su rostro mientras ella saltaba arriba y abajo sobre su rígido poste. Sus brazos estaban envueltos alrededor de su espalda, la rubia aumentó su ritmo mientras saltaba hacia arriba y hacia abajo, su cuerpo bien formado cubierto con un fino brillo de sudor. Sus gemidos aumentaron lentamente en longitud y volumen, hasta el punto en que Sasuke estaba cada vez más preocupado de que sus vecinos la escucharan.

Él la silenció con un beso, sus manos firmes manoseando sus senos amplios. Se apartó de ella un momento después, sus ojos desiguales se encontraron con su azul oscuro. "No has estado con nadie más desde que me fui, ¿verdad?" preguntó, su voz baja.

Samui gimió cuando él le dio un fuerte empujón, golpeando ese lugar dentro de ella que tanto amaba. "No ..." murmuró ella. "¡Ninguno de ellos sería capaz de comparar ... tanto que sé ...!" Ella chilló cuando él inclinó su empuje, su polla golpeó su punto G. Fue arrojada de cabeza a cabeza en un orgasmo masivo, su cuerpo convulsionándose mientras él continuaba golpeándola.

Sasuke apretó los dientes, sintiendo que sus bolas comenzaban a apretarse y su polla comenzaba a latir. Él se apartó de ella. "Ponte de rodillas", gruñó, acariciando su polla mientras se levantaba. "Y abierto de par en par".

Ella obedeció, arrodillándose ante su inmenso miembro. Ella abrió la boca, sacando la lengua y dándole el blanco perfecto para su carga. Él gruñó, su esperma rociando su hermoso rostro y sus tetas, la kunoichi arrodillándose ante él cerrando los ojos mientras su semilla la cubría.

Cuando terminó, la rubia tetona apenas era reconocible: su rostro y sus senos cubiertos en una gruesa capa de su semen caliente. Le dio un breve momento para recuperarse, antes de agarrarla y arrojarla de vuelta a la cama.

Se deslizó entre sus suaves piernas, deslizando su polla nuevamente dentro de su apretado coño sin ningún interludio. Sasuke se bombeó dentro y fuera de su jugoso coño, su libido solo aumentó al ver su cara y tetas aún cubiertas de esperma. Samui siempre había sido un placer follar durante su estancia en Kumogakure, y sabía que iba a extrañar su cuerpo increíblemente sexy cuando ella se fuera.

Mantuvo su ritmo rápido durante unos buenos diez minutos, conduciendo al Kumo jounin al orgasmo después del orgasmo mientras perforaba dentro y fuera de su arranque. Finalmente, él tocó fondo en su coño, su polla se retorció mientras empacaba su coño con su semen, la rubia retorciéndose debajo de él. Ella gimió cuando él se retiró, su polla cubierta en sus jugos resbaladizos.

Ella dejó escapar un fuerte gemido cuando su semilla comenzó a gotear de su coño, el líquido blanco goteando por su muslo. Se sintió increíble, pero tenía una idea que probablemente se sentiría mucho mejor.

"Mi bolsa ..." Samui murmuró, arrastrando las palabras. “Tráeme mi bolsa, ¿quieres? Está con mi ropa.

Sasuke asintió, levantándose de la cama. Él se acercó a la pila arrugada de su ropa en el suelo, hurgando en ella por un breve momento antes de sacar una bolsa de color tostado. se lo entregó a ella.

Ella buscó en su interior por un momento, antes de retirar un consolador de color negro de tamaño moderado. Sasuke parpadeó, observando como ella rápidamente lo empujaba por su coño, deteniendo el flujo de semen que se filtraba. Entonces, se dio cuenta; ella lo estaba haciendo para poder mantener su semilla dentro de su útero.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now