Capitulo 6

267 11 0
                                    

Sasuke sabía que no estaría consciente por mucho tiempo.

Ya estaba entrando y saliendo ... sus ojos caídos, su fuerza se desvanecía rápidamente. Todavía no estaba muy acostumbrado a la técnica de salto de dimensión, y esta vez, no tenía un subidón de adrenalina por el entrenamiento para mantenerse a flote. Su cuerpo se sentía débil; su pecho subía y bajaba, el corazón le latía con fuerza en los oídos.

" ¡ROBIIINNN!" un grito atravesó el aire. Escuchó un jadeo a un pie a su lado ... el sonido de lo que sonaba como algo que se estiraba, y luego otro sonido distintivo de dos personas chocando entre sí. "¡Estás de vuelta!"

"¿Lu-Luffy?"

“¡ HEY A TODOS! ¡ROBIN ESTÁ DE VUELTA! " el llamado Luffy gritó a todo pulmón.

Pasos se acercaron rápidamente, aunque todo lo que Sasuke pudo ver fue un piso de madera debajo de él, lo último de su energía menguándose.

"¡Robin!" dos voces, una masculina y una femenina, exclamaron a la vez.

“Nami… ¿Zoro? Estoy ... estoy ... de vuelta? Esa era la voz de Robin de nuevo.

"¡Woo-hoo!" Sasuke escuchó gritar a Luffy. "Oye, ¿quién es él?"

Fue entonces cuando Sasuke se desmayó.

Cuando Sasuke finalmente se despertó, fue por los suaves sonidos de las olas que acariciaban el costado del barco. Respiró hondo, haciendo una breve evaluación de su cuerpo. No estaba en la mejor forma ... pero estaba notablemente mejor de lo que había estado después de viajar a Fiore.

Robin. Robin y sus ... viejos compañeros de tripulación. Eso significaba que ahora tenía que estar en la dimensión original de Robin: un mundo de mar infinito, con muchas islas salpicando la superficie. A Robin no le había gustado tanto reflexionar sobre su hogar… tampoco a Erza, ahora que lo había pensado, aunque Rias había sido un poco más comunicativo. Demasiado doloroso, supuso, considerando que estaban tratando de hacer un nuevo hogar en Konoha y todo eso.

Repasó los pequeños fragmentos de información que conocía sobre su tripulación. Luffy, el que había estado gritando tan fuerte ... algo sobre ... goma. Y comiendo mucho. ¿Zoro era un espadachín? Nami, una navegante… esos eran los únicos tres que Robin había señalado verbalmente, y en este momento, estaba quedando en blanco con el resto de ellos.

Sasuke se mordió el interior de la mejilla. El jutsu no lo había llevado a casa… más bien, lo había llevado a otra dimensión. Estaba más preocupado por Erza en este momento, ¿adónde se había ido? ¿Había permanecido en su propia dimensión ... había aparecido en algún otro lugar de la dimensión de Robin ... o se había ido a casa en Konoha? No podía estar seguro, y ese miedo le preocupaba, porque podía estar muerta, capturada o algo peor.

Y sería culpa suya, aunque no fuera intencional. Si había algo que Sasuke no quería, era la muerte de un miembro de la familia que se cernía sobre su cabeza una vez más, porque a pesar de sus números y estados variables, sus esposas se habían convertido en su nueva familia, y se negó a verlas desaparecer como su anterior lo había hecho.

Tragó y se sentó. Lentamente, sus ojos se abrieron - instintivamente, sabía que su rinnegan se había desvanecido una vez más ... el suave zumbido de poder que indicaba su presencia se había ido. ¿Tardaría dos semanas en volver? Lo más probable es que lo hiciera ... pero al menos ahora sabía que podía replicar la técnica.

Pero, ¿de qué le serviría si simplemente seguía saltando de dimensión en dimensión? ¿Aterrizaría a continuación en la dimensión de Rias, donde los demonios y ángeles vagaban libres? ¿Cuáles eran las posibilidades de que volviera a casa alguna vez?

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now