Capitulo 30

587 16 0
                                    

Sasuke suspiró, frotando su frente suavemente.

Kakashi había estado bastante ... curioso sobre su visita a Kirigakure casi un año antes. No parecía que sospechara una relación entre él y el Mizukage, afortunadamente, pero Kakashi ciertamente estaba un poco desconfiado de la hermosa aldea del pelirrojo. No podía culparlo, Kiri siempre había sido conocido por su naturaleza apuñaladora.

Hablando de hermosas pelirrojas ...

Miró debajo del escritorio en el que estaba sentado, mirando a Rias, que estaba sorbiendo alegremente su polla, con una sonrisa en su rostro mientras sus suaves manos trabajaban en su eje.

"Buena chica", la animó, quitando un mechón carmesí de su ojo. "Así como así ... sí ... ahí mismo". Se recostó en su silla, cerrando los ojos mientras simplemente disfrutaba de las dulces sensaciones en su miembro.

Por supuesto, todavía tenía más trabajo que hacer, redactando este informe para Kakashi. Cosas que había visto en Kiri ... lo que Mei le había dicho, omitiendo ciertas cosas, por supuesto.

Mientras su bolígrafo garabateaba en el pergamino, Sasuke gruñó, su polla palpitaba en la boca de Rias antes de desatar una carga torrencial por su garganta. Ella lo bebió todo con avidez, disfrutando el sabor y la consistencia de su semilla.

Ella dejó que su miembro se deslizara de su boca, un suspiro de satisfacción dejó sus labios.

"Gracias maestro." dijo ella, sonriéndole.

Sasuke le dio una ligera sonrisa a cambio. "Ya casi termino con esto", dijo, pasando la página. "Ve a refrescarte y te veré en mi habitación".

Rias salió de debajo del escritorio, rebotando con vértigo mientras corría de cabeza a su habitación, su esperma revoloteaba en su estómago.

Un gemido Ella era insaciable ... pero, de nuevo, él no lo haría de otra manera.

Sasuke volvió a escribir su informe.

---

Sintió una leve risa retumbar en su garganta.

"¿Vuelve por más?" dijo, con una sonrisa en su rostro mientras se apoyaba contra la puerta.

Yugao frunció el ceño, aunque su mirada inevitablemente se desvió más.

"... si." dijo ella, después de un largo momento. La kunoichi de cabello púrpura estaba vestida de manera informal, luciendo una camiseta sin mangas verde que mostraba una encantadora cantidad de escote, sin mencionar un par de pantalones negros que también abrazaban su firme trasero. Su cabello le caía por la espalda en una cortina brillante, y esos suaves ojos marrones de ella recorrían su figura como si recordara esa noche un mes antes, donde literalmente sacudió su mundo.

Sasuke sonrió. "Bien entonces." dijo él, dando un paso al costado para dejarla entrar. Ella entró, dándole a Robin, que estaba profundamente dormido en su sofá, una mirada curiosa. "Vamos", dijo, pasando una mano por sus hombros desnudos. "Mi habitación está por aquí".

Una vez que hubo dentro de su habitación, Sasuke no perdió el tiempo, deslizando su camisa sobre su cabeza. Sus pantalones se quitaron poco después, y luego sus boxers, revelando una polla que había perseguido los sueños de Yugao durante semanas , aunque ella no se atrevería a admitirlo en voz alta.

the lone wanderes (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora