Capitulo 26

668 19 0
                                    

Despertarse con una o dos mujeres en sus brazos era un sentimiento que Sasuke amaba. Ahora, despertarse con seis mujeres en sus brazos era una historia completamente diferente, y una que a Sasuke no le importaría acostumbrarse también.

Sin embargo, hubo un ... pequeño problema. Es decir, el hecho de que él estaba literalmente atrapado por estas hermosas mujeres. En algún momento de la noche, parecían haber cambiado, cada uno de ellos agarrando un apéndice y acurrucándose junto a él. Karin y Hinata estaban junto a sus piernas, con una sonrisa pacífica en sus rostros. Ino y Temari se aferraban a sus brazos, sus senos presionando contra sus hombros. Sakura estaba acurrucada como un gato entre sus piernas, y Naruko estaba acostada encima de él, una delgada línea de baba goteaba de su boca hacia su pecho.

Se había despertado antes que ellos. Es curioso: teniendo en cuenta su horario de sueño bastante pobre en el camino, solía despertarse bastante tarde, al menos tarde, en comparación con su kunoichi o shinobi típico.

Sasuke se inclinó hacia adelante, plantando un beso en la coronilla de la cabeza de Naruko.

"Gracias por el regalo de cumpleaños", le susurró al oído, la joven rubia inconscientemente se acurrucó más cerca de él, sus amplios senos presionando contra su pecho. Deseó tener un brazo libre, para poder jugar con sus cerraduras bañadas por el sol.

Por desgracia, era probable que estuviera aquí por un tiempo. Entonces él también puede disfrutarlo.

Recostando la cabeza sobre la almohada, Sasuke ... simplemente se relajó .

Más tarde, una vez que se despertaron, el joven Uchiha simplemente se relajó y disfrutó del espectáculo.

Hinata había sido la primera en despertarse, y la expresión de su rostro no tenía precio , especialmente cuando su mirada se desvió hacia el semen seco y con costra que manchaba sus muslos. Su rostro era de un tono rojo que no era raro ver en un tomate, y Sasuke se sorprendió un poco al ver que no se desmayó en ese momento.

Karin y Temari se despertaron a continuación al mismo tiempo, aunque parecían mucho más tranquilos sobre la situación que la heredera Hyuga. Tenían una mirada casi serena en sus rostros, mientras se separaban suavemente de sus extremidades. Finalmente, con las piernas y el brazo libres, se puso a soltar a las otras chicas y finalmente se levantó de la cama unos minutos más tarde.

Sintió tres pares de ojos pegados a su miembro blando, y prácticamente podía sentir la decepción cuando se puso un par de pantalones de chándal. "Voy a meterme en la ducha", les dijo a las chicas que estaban despiertas. "Realmente no me importa si te unes a mí o no, pero tengo a alguien a quien ver, así que no más sexo ... al menos, por ahora".

Sasuke entró en el baño. Y, lenta pero segura, tres de sus amantes lo siguieron adentro, con una sonrisa astuta (y una mirada ansiosa en el caso de Hinata) en cada una de sus caras. Les tomó un tiempo anormalmente largo ducharse, con la cantidad excesiva de "lavado" que querían que hiciera, sin mencionar el baño increíblemente estrecho. Era difícil resistirse a sus cuerpos, mojados con agua y el cabello lleno de espuma de jabón, especialmente cuando su polla rozaba contra un muslo firme o un amplio culo prácticamente en el momento.

Cuando salieron aproximadamente media hora más tarde, envueltos en una variedad de toallas, el resto ya se había levantado.

Naruko se deslizó hacia él, envolviendo sus delgados brazos alrededor de él y acercando sus labios a los de él. Una de sus manos le rodeaba la cintura y la otra le levantaba la toalla.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now