Capitulo 31

542 15 0
                                    

Sasuke se frotó la frente suavemente, un suspiro salió de sus labios.

"¿Por qué el Tsuchikage me quiere exactamente?" le preguntó a Kakashi.

El Kage de cabello plateado se encogió de hombros. "No lo sé." él dijo. "Pero ... no creo que sea una trampa ni nada por el estilo, e incluso si lo es, estarás bien". Le ofreció una sonrisa al joven Uchiha, al menos, parecía que estaba sonriendo debajo de esa máscara suya. "Sólo sé cuidadoso."

Sasuke se pasó una mano por el pelo de punta. "... bien." él dijo. Le dio a Kakashi un pequeño asentimiento y luego desapareció en un remolino de hojas.

---

El viaje a Iwagakure fue bastante fácil, a pesar de los peligros del camino. Quizás un civil o un chunin puedan tener problemas para cruzar países, pero alguien como Sasuke, a quien temían casi todos dentro de la Nación Elemental, no tendría casi ningún problema en sus viajes.

Usualmente tomaba alrededor de una semana ir a Iwagakure desde Konoha. Excepto que Sasuke decidió tomar un pequeño desvío ... para visitar a alguien que no había visto en mucho tiempo.

---

"¡ Joder ...!" ella gritó.

Ella lo montó como una mujer poseída, saltando arriba y abajo sobre su polla. Sus manos estaban presionadas firmemente sobre su pecho como palanca, sus amplias tetas subían y bajaban en sintonía con sus ministraciones.

Konan se inclinó, presionando sus labios regordetes contra los de Sasuke. Sus brazos estaban enrollados perezosamente alrededor de su delgada cintura, aunque ocasionalmente se deslizaban hacia abajo para darle un apretón rápido a los firmes globos de su trasero.

"¿Me extrañaste?" murmuró con voz ronca, después de que ella se hubiera alejado.

Ella dejó escapar un gemido, deteniéndose por un breve momento mientras apretaba las caderas, su circunferencia se retorcía en su coño. "Tienes toda la razón que lo hice". Dijo Konan, dándole una ligera sonrisa. "¿Tuviste?"

"Por supuesto." Dijo Sasuke, una de sus manos recorrió su hermoso cabello azul claro. La atrajo hacia otro beso, sus lenguas luchando por el dominio mientras ella continuaba apretando las caderas. "Quería decirte algo, Konan".

"¿Qué?" preguntó ella, esos seductores ojos color avellana mirando a los que no coincidían.

"Yo ... todavía recuerdo lo que me dijiste", comenzó. "La última vez que estuve en Amegakure". Tal vez había estado en medio de su agonía de pasión, pero sus palabras seguían siendo ciertas: "¡Te amo, te amo!" . "Quería decirte que yo también te amo, Konan". Dijo Sasuke.

Konan detuvo todo lo que estaba haciendo, sus labios se separaron ligeramente mientras lo miraba.

"Eres hermosa." murmuró él. "Divertido ... y absolutamente irresistible. Si pudiera ..." se quedó dormido, y Konan frunció el ceño.

Ella apartó un mechón de cabello negro de su ojo, ahuecando su mandíbula. "¿Qué podría?" ella preguntó suavemente.

Él la miró con un tinte de culpa en su mirada. "No eres el único, Konan". él dijo. "Hay otros ... muchos ... muchos otros, y ... Me encanta tal vez no todos, pero algunos de ellos también". Se mordió el labio. "Te amo Konan, pero no podría soportar que pienses que lo que tú y yo teníamos era ... exclusivo, o algo por el estilo".

the lone wanderes (+18)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin