Capitulo 21

657 18 0
                                    

Sasuke contempló las enormes torres de Amegakure en el horizonte, una mirada distante en el rostro del joven Uchiha.

Era ... extraño, no tener a Rias cerca. Después de meses de contacto cercano con la mujer pelirroja, se había acostumbrado a su presencia: su voz suave, su cuerpo increíblemente tenso y tonificado ... los sonidos de sus gemidos cuando él la follaba al olvido. No se mentiría a sí mismo y diría que no lo echaba de menos, incluso si prefería el silencio de la carretera por encima de todo.

Su libido ciertamente había crecido en el último año y medio. Una vez, podía pasar meses, años sin el suave toque de una mujer ... ahora, después de dos semanas de soledad, todo lo que quería hacer era follar y descargar una carga masiva en un coño apretado. Sasuke dejó escapar un suspiro, comenzando su lento paso hacia Amegakure.

No había visto a Konan en mucho tiempo. Era hora, pensó Sasuke, de hacerle una visita.

Por supuesto, no de la forma en que podrías estar pensando.

"Konan", dijo, unos veinte minutos después, cuando entró en su oficina. "Vamos a comer algo, ¿hmm?"

Ella parpadeó esos grandes ojos ámbar hacia él. "Como ... como en una cita?" ella dijo.

El asintió.

Konan le dedicó una pequeña sonrisa, levantándose de su escritorio. "Bien." dijo el ángel

---

Fue bastante divertido por decir lo menos, las miradas hambrientas que la kunoichi de cabello azul seguía disparándole mientras comían. Se había conformado con lo simple: unas bolas de onigiri y una taza de té verde. Había pedido un salmón asado a la llama, que había sido lo suficientemente amable como para darle un pedazo. Y tenía que decir que era bastante bueno.

"Entonces", dijo Sasuke, después de tragar la última de sus bolas de arroz. "¿Cómo han ido las cosas aquí en Amegakure?"

"Ha estado bien", dijo Konan, tomando un sorbo de su propia taza de té. "La gente no ha sido más feliz: su pequeña farsa para convencerlos de que Pein había regresado ciertamente funcionó". Una pausa. "Te has ido bastante tiempo. ¿Te importaría decirme qué has estado haciendo?"

Estaba contento de que ella no le hubiera preguntado a quién había estado haciendo.

"Errante." él respondió simplemente. "Ayudé a sacar un campamento de bandidos en la Tierra de la Tierra, lo cual fue muy agradable. Incluso encontré a un viejo amigo, vivo y bien otra vez".

"¿Vivo y bien?" Konan preguntó.

"Se suponía que estaba muerta". Respondió Sasuke. "Ella no estaba".

"Ah, ya veo." murmuró el miembro de Akatsuki. "Es una suerte que haya logrado escapar de las garras de la muerte". Una suave sonrisa se extendió por su rostro. "¿Quieres otro bocado de mi salmón?", Preguntó ella.

Sasuke sonrió de lado. "No me importa si lo hago". él dijo.

Hablaron ... sobre cosas. Sujetos menores principalmente, el clima, los lugares que Sasuke había visitado sobre sus problemas y algunas historias extrañas que Konan había escuchado durante su gestión cotidiana de la aldea. Fue agradable. Anteriormente, su relación consistía principalmente en que ella se retorcía sobre su polla con inmenso placer, por lo que sin duda era un cambio en realidad ... bueno, tener una conversación real con ella.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now