Capitulo 20

596 14 0
                                    

Kurotsuchi no pudo evitarlo, jadeó, al sentir que la gigantesca polla entraba en su culo arrugado, obligando a su recto a estirarse muchas veces su tamaño original. Para su crédito, ella logró mantener cualquier otro ruido adentro, apretando los dientes en una mezcla de dolor y placer cuando su intrusión solo se profundizó.

Oh sí, ella era realmente suya ahora. Sasuke aún no había tenido el placer de tomar su hermosa boca, pero ahora, su apretado coño y culo le pertenecían ahora.

"Joder", gruñó, entrando otra pulgada. "Eres tan apretado, Kurotsuchi-chan ..." Otra pulgada. Él la agarró por los senos y le pellizcó los rosados ​​pezones. "¿Te gusta ese sentimiento?" le preguntó, su voz baja y ronca. "¿La sensación de mi enorme polla violando tu trasero?" Él sonrió de lado. "No podrás caminar durante una semana una vez que termine contigo, hime".

Kurotsuchi dejó escapar un gemido, arqueando su espalda mientras se empujaba aún más profundamente dentro de sus entrañas. No había tenido ningún lubricante sobre él, por lo que tuvo que conformarse con untar sus jugos en su polla, usando los líquidos de la belleza de cabello negro como lubricante improvisado. Funcionó, pero claramente tomaría un tiempo para que el dolor desapareciera por completo.

Él estaba a mitad de camino ahora, pero se vio obligado a detenerse cuando su apretado agujero apretó su miembro con fuerza, casi dolorosamente. "Grr ..." gruñó, saliendo de su culo hasta que solo quedó la punta de su gigantesca polla dentro. Luego, con un duro empujón vicioso, tocó fondo dentro de la belleza de cabello negro, su polla llenó su culo.

Kurotsuchi gritó. Todas las chicas tenían una zona erógena, y aparentemente la suya estaba enterrada profundamente en su culo. Y con ese último empujón, golpeó con todas sus fuerzas, arrojando a la nieta del Tsuchikage locamente loca en un orgasmo devastador.

Cuando su nuevo amante se convulsionó debajo de él, Sasuke simplemente disfrutó las sensaciones de su trasero, sus manos agarraron sus anchas caderas con firmeza. Él le dio un impulso tentativo, su enorme polla golpeó ese lugar una vez más.

"Hablar sucio y anal". Pensó Sasuke. ¿Dónde estaba esta chica antes?

Él ya estaba cerca, considerando la rigidez de su amplio culo. Otro duro empujón, y ella volvió, sus intestinos se apretaron alrededor de él hasta el punto en que simplemente fue arrojado al límite de sus límites.

Con un gemido bajo, él soltó su trasero, una carga masiva llenó sus intestinos, apretó las caderas contra ella, sonriendo mientras la belleza continuaba gimiendo y retorciéndose debajo de él.

Sasuke se retiró, dibujando un gemido de Kurotsuchi. Volteándola, se sentó a horcajadas sobre su pecho, presionando su polla contra la entrada de su boca. "Límpialo", le ordenó, antes de forzarlo entre sus labios.

Ella obedeció obedientemente, su lengua se deslizó hacia arriba y abajo de su eje, su boca trabajando furiosamente para limpiar su eje de sus jugos.

Una vez que terminó, él se retiró una vez más y se bajó de la cama. "Gracias por eso", dijo. "Puedes enviarme un mensaje cualquier cosa que tengas ... picazón", murmuró Sasuke, guiñándole un ojo. "Me iré ahora".

Se vistió con una nueva muda de ropa. Dando una vuelta por el departamento que le proporcionó el Tsuchikage, recogió sus cosas. Luego, se fue, desapareciendo en un parpadeo cuando salió de la Aldea Oculta en la Tierra.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now