Capitulo 32

517 17 0
                                    

Sasuke se recostó en la silla bastante cómoda, una mirada serena en su rostro mientras disfrutaba de la vista ...

... de Kurotsuchi trabajando su polla que es.

Era una cosita dedicada, que usaba todo en su arsenal, sus manos suaves, su lengua ágil, su boca cálida, para probar y saborear la semilla que tanto ansiaba. Llámalo jactancioso, pero se sintió aún mejor de lo que ella le estaba haciendo en su silla, la silla donde se habían sentado tres generaciones de Tsuchikage, ahora ocupada por el último de los Uchiha mientras el Yondaime Tsuchikage amordazaba a su miembro.

Él deslizó una mano en su cabello oscuro, mientras un pequeño gemido se derramaba de sus labios. Kurotsuchi lo miró con sus grandes ojos marrones, sus gruesos labios se estiraron inmensamente alrededor de la circunferencia de su palpitante longitud.

"Vamos, Tsuchikage-chan ..." dijo Sasuke hoscamente. "Sé que puedes hacerlo mejor que eso".

Un desafío parecía ser justo lo que ella necesitaba. Había un nuevo fuego en su mirada, y con renovado vigor, ella tomó su eje por su apretada garganta una vez más. Para Kurotsuchi era una locura lo largo que era, seguía yendo y viniendo hasta que sintió como si estuviera a medio camino de su estómago, ¡y aún así había jodidamente más!

Podía sentir cada vena hinchada en su eje mientras se deslizaba por su garganta. Cada centímetro de piel, cada centímetro cúbico de músculo y cada gota de precum que goteaba hasta su vientre. Era una adicción a ella, algo de lo que simplemente no podía tener suficiente, a pesar del costo que su polla le había causado a su cuerpo. Después de su primera vez juntos ... ella había cojeado por una semana. Él no había tomado su virginidad, pero había reclamado todo lo demás sobre ella: su pequeño coño apretado, su útero fértil, cada parte de su cuerpo ... y honestamente, Kurotsuchi no tuvo problemas con eso.

Mientras ella consiguiera su dosis de polla y él en general, Sasuke podría explotar su cuerpo como quisiera. No parecía una vida tan mala, liderar su aldea durante el día y ser una pequeña perra sumisa durante la noche, ya sea firmemente arrodillada ante el último de los Uchiha o tomando su enorme polla en su coño.

Una especie de sonrisa depravada se extendió por su rostro, una mirada muy extraña considerando el miembro palpitante firmemente metido en su garganta. Ella lo tomó más y más profundo, hasta que su nariz finalmente se metió en su pelvis. Cada pulgada de su monstruo de catorce pulgadas le bajaba por la garganta, y cada contracción le hacía temblar por la espalda. Los jugos gotearon por su pierna, empapando la alfombra debajo de ella en la pura excitación de Kurotsuchi.

Sasuke sonrió, dándole una palmada en la cabeza como si fuera un simple perro.

"Voy a venir." él le dijo, mientras los ojos desiguales miraban fijamente los de ella. "Trague hasta la última gota".

Y luego, vino, disparando una carga masiva directamente por la garganta de Kurotsuchi y directamente en su vientre. Su polla se crispó y palpitó, y ella podía sentir como su semilla viajaba a lo largo de su eje, antes de salir de su punta. Su esperma era tan cálida, tan espesa, y cuando él lentamente comenzó a deslizarse fuera de su garganta, se vio obligada a tragarla, sus papilas gustativas gritando por el sabor.

Finalmente, terminó.

Cuando su polla se deslizó de su boca, él agarró su mandíbula con firmeza. "Abierto." él le ordenó. Y ella cumplió.

the lone wanderes (+18)Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin