Capitulo 8

1.1K 31 0
                                    

Sasuke gimió, lentamente volviendo a la vida. Había una sensación extraña y placentera alrededor de su polla, como si algo increíblemente cálido hubiera envuelto la mitad. Era familiar, pero en su bruma, no podía ubicarlo.

Se frotó la frente suavemente. Sintió como si hubiera corrido cuatro maratones seguidos, uno tras otro.

Los ojos no coincidentes se abrieron lentamente, su visión increíblemente borrosa al principio mientras sus ojos se acostumbraban a la tenue luz de la habitación.

Los ojos verdes se encontraron con los suyos, mientras Mei tomaba toda su polla por su garganta apretada, una de sus manos jugaba con sus bolas.

La sorpresa le hizo volar su carga allí mismo, y Mei tragó cada gota como si fuera un fino manjar, gimiendo por el sabor. Era todo un espectáculo para la vista, con las tetas y la cara cubiertas por una delgada capa de semen seco, su coño y su culo no estaban mejor. Su coño ya estaba goteando jugos sobre la cama, y ​​Sasuke sabía que iba a ser una larga mañana.

Se tragó el resto de su semilla, dejando escapar un suspiro renovado mientras se arrastraba por la cama, deslizándose sobre su regazo.

"Estuviste bastante bien anoche, Sasuke-kun". murmuró ella, pasando un dedo por su pecho cincelado. "Duró mucho más de lo que esperaba".

"Gracias ..." murmuró Sasuke, incapaz de quitar los ojos de sus amplias tetas.

Mei echó un vistazo a su mesita de noche y vio que solo eran las siete de la mañana. "Tenemos tiempo de sobra , Sasuke-kun", dijo ella, bajando la mano para bombear su polla. "Me hiciste sentir jodidamente genial anoche, así que esta mañana será todo sobre ti". Ella lanzó una sonrisa lujuriosa en su dirección. "Así que siéntate, relájate y disfruta del espectáculo ..."

Abrió un cajón de su mesita de noche, metió la mano y extrajo una botella de aceite comestible. Al abrir la tapa, extendió el líquido plateado sobre sus tetas, enjabonando hasta que sus senos brillaron a la luz del sol que entraba por la ventana.

Mei tomó sus dos senos en sus manos, envolviéndolos alrededor de su palo de acero. A pesar del tamaño considerable de su teta, su polla aún sobresalía al menos cuatro o cinco pulgadas por encima de la parte superior de su escote.

"Ve al ritmo que quieras", le dijo. Y así lo hizo.

Él empujó lentamente al principio, gimiendo ligeramente ante la combinación del aceite tibio y sus firmes pechos. Tendría que conseguir un poco de ese aceite, porque cuando cobrara su pequeña apuesta con Tsunade ...

Cada vez que sus bolas golpeaban la parte inferior de sus tetas, Mei se inclinaba hacia delante, lamiendo la corona de su majestuosa polla. Pronto ella progresó, en lugar de tomar unos centímetros de su polla en su cálida boca.

Sasuke aceleró sus empujes, su polla se contrajo mientras redoblaba sus esfuerzos, su lengua se deslizó fuera de su boca para envolver el pequeño pedazo de polla que no había sido tocado por su boca o su escote.

Él gimió. "Me voy a correr, Mei ..." murmuró.

Ella sonrió, una mirada claramente extraña con la boca llena de polla. Justo cuando llegó a su límite, Mei le sacó la polla de la boca. Su polla palpitaba y temblaba cuando le cubría la cara, disparos de su semen aterrizando en su boca, en sus mejillas o en su pelo rojo. Uno incluso la golpeó directamente en el ojo.

the lone wanderes (+18)Kde žijí příběhy. Začni objevovat