Capitulo 1

703 17 0
                                    

Era insondable para Sasuke, que exactamente un año antes, él le había propuesto matrimonio.

Una suave brisa sopló en su cabello, levantándose y revelando los ojos desiguales que habían estado ocultos debajo de la cortina de mechones de cuervo.

El se paró allí. En ese mismo puente, mirando hacia la corriente que fluía lentamente debajo de él. Sasuke podía ver su reflejo en el agua clara, que brillaba muy ligeramente bajo la luz del sol. Estaba descansando contra el costado, girando ociosamente el anillo de diamantes que brillaba en su dedo.

Sasuke suspiró, moviendo sus pies ligeramente, la madera crujió debajo de él.

Mucho había cambiado.

Había estado viajando durante mucho tiempo, después de todo. Primero con Orochimaru, mientras iban de escondite en escondite, evadiendo a Konoha mientras prosperaba bajo la tutela de la serpiente sannin. Y luego, después de deshacerse de su 'maestro', había vagado con el Equipo Taka, en busca de su hermano. Todo comenzó a mezclarse después de eso, luchando contra los Gyuki, la Cumbre de los Cinco Kage, la guerra. Después de eso, había comenzado a vagar aún más, y en ese tiempo, había encontrado a sus muchas esposas.

Fue divertido.

Sasuke había aprendido a lamentar por lo que muchas cosas que había hecho en el pasado. Abandonando a Konoha. Matando a Itachi. Prometiendo su espada al Akatsuki y amenazando con destruir la aldea en la que había nacido.

Pero ... si había una cosa de la que nunca se arrepentiría, era conocer a sus esposas.

Naruko, Sakura, Samui, Mabui, Karui, Tsunade, Anko, Karin, Mei, Konan, Ino, Temari, Gina, Tsume, Hana, Tenten, Rias, Kurotsuchi, Tsunami, Yugao, Kurenai, Robin, Shion, Ayame, Erza, Kushina, Shizune.

La lista era extensa, sin duda. Y, sin embargo, en el transcurso del año anterior, se había casado con cada uno de ellos, ya sea en ceremonias extravagantes, como con Naruko y Sakura, o en secreto para proteger su reputación, con mujeres como Samui o Mei.

De todos ellos, solo uno de ellos realmente 'vivió' con él, y eso fue ... Erza.

Un poco de sorpresa, tal vez, pero Naruko se había cansado de que Erza los mantuviera despiertos toda la noche, ya que continuamente obligaba a Sasuke a saciarla bastante ... urgencias extremas. Un año después de su exposición a él, y ella solo se había vuelto más y más adicta, hasta el punto de que ni siquiera podía dormir sin una carga que se asentara en su útero. Se estaban preparando planes para rejuvenecer el complejo Uchiha de su destrucción durante el ataque de Pein. Tal vez entonces, todos podrían vivir juntos, pero por ahora, no era raro ver a sus esposas descansando en el sofá, recién salidas de las misiones o visitando otras aldeas.

Por supuesto, era mucho más común encontrarlo en la cama con sus esposas visitantes, golpeándolas en el colchón, recordándoles con cada empuje contundente cuánto las amaba a pesar de la distancia.

Se había escapado de la casa temprano esta mañana. Aliviando a Erza desmayada de él, cum babeando perezosamente de su coño. Pasaron Tenten y Anko, que habían estado profundamente dormidos en el sofá. Había habido una llamada cercana, con Hinata. Pero, ella acababa de ir al baño, y todo lo que él tuvo que hacer fue agacharse detrás del mostrador de la cocina hasta que estuvo profundamente dormida, atrapada entre Anko y Tenten en el sofá.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now