Capitulo 35

453 15 0
                                    

Karui ronroneó debajo de él, sus dedos apretaron sus cerraduras de cuervo con fuerza. Soltó un grito ahogado: el cabello rojo cayendo a su alrededor en una cortina cuando el joven Uchiha entre sus piernas la comió como un hombre poseído, su lengua ágil moviendo su interior como un instrumento finamente afinado.

Ella había estado en una misión cuando Sasuke había regresado. Mabui le había informado así, y como un "regalo", la había estado esperando cuando llegó a casa, con una sonrisa en su rostro y su polla tan erguida y lista para golpearla sin sentido como siempre.

No había tardado mucho en desvestirla. Y ahora, estaban en su cama, Sasuke la obligó a venir una y otra vez con sus habilidades orales. Ella era como masilla en sus manos, tan maleable, sus ojos color avellana tan llenos de amor y lujuria que a Sasuke le daba una vuelta cada vez que los miraba.

Karui se sacudió. Ella vino de nuevo, cuando Sasuke golpeó ese lugar dentro de ella con su lengua. Sus jugos se derramaron de ella como una cascada, Sasuke los lamió como un hombre muriendo de deshidratación. Ella se quedó sin fuerzas, y Sasuke decidió darle un descanso.

Se subió a la cama y capturó sus labios en un beso profundo. Todavía podía saborear sus jugos en sus labios, y maldita sea, sabía bien .

Se acostaron uno al lado del otro, Sasuke envolvió a Karui en sus brazos.

"Vi a Samui hoy". Dijo Karui, su pecho todavía subía y bajaba. "Parecía bastante molesta, ¿qué crees que está mal con ella?"

Sasuke frunció el ceño. "Ella está embarazada." dijo secamente, inhalando el dulce olor a cítricos que ella exudaba. Normalmente no le gustaban las cosas dulces, pero ciertamente podía hacer una excepción para una mujer tan bella como Karui.

Karui se giró para mirarlo, confusión en sus ojos. "¿Embarazada?" ella dijo. "¿No deberían ser ustedes dos ... no sé ... feliz?"

Sacudió la cabeza. "Ella ..." Sasuke evitó la mirada de Karui. "Siempre asumo que ustedes están en control de la natalidad". dijo Sasuke "Y ... aparentemente, se había quedado sin decirme. Podría haber tomado una píldora de la mañana siguiente o algo por el estilo ... pero, sin siquiera consultarme, ella tampoco eligió".

"Veo." Karui murmuró suavemente, un dedo extendiéndose para jugar con sus cerraduras de cuervo. "Bueno ... no puedo decir que la culpo".

Sasuke parpadeó. "¿Qué quieres decir con eso?" preguntó.

Karui suspiró, sus ojos color avellana miraban los de él. "Te amamos, Sasuke". murmuró ella. "Todos nosotros - Samui, Mabui, yo ... te amamos. No hay nadie como tú, no hay nadie que pueda siquiera reemplazarlo". Ella puso su cabeza sobre su pecho. "Sabíamos en lo que nos estábamos metiendo, pero aun así ... estas ausencias pueden pasar factura. No culpo a Samui por tratar de llenar ese vacío, incluso si es solo un poco".

Estuvo en silencio por un momento.

"... bien." dijo suavemente. "Creo que hablaré con ella".

"Bueno." Dijo Karui, extendiendo la mano para plantar un beso en sus labios. "Ahora ... ha pasado mucho tiempo, Sasuke ..." murmuró ella hoscamente. "Creo que Karui-chan necesita un buen polvo, ¿no?"

Sasuke sonrió de lado. "Hmm ..." tarareó, mordisqueando la piel oscura de su cuello. "No sé solo dártelo". dijo bromeando. "Creo que tendrás que trabajar un poco más para conseguir lo que quieres".

the lone wanderes (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora