Capitulo 4

1.2K 42 1
                                    

Sasuke tuvo que admitir que su estadía en Kumogakure había ido mejor de lo que podía haber imaginado. Se había follado a una de las mujeres más guapas que había visto en su vida, varias veces. Había ganado una apuesta con el asistente personal del Raikage, le hizo chupar la polla y tragarse el semen. Y, además de eso, tenía una belleza de cabello rosado esperándolo en casa.

La vida fue bastante buena.

Se había quedado dormido poco después de que Samui se hubiera desmayado. Se despertó bastante temprano, gratamente sorprendido de encontrar que en algún momento de la noche, Samui se había acurrucado contra él, sus grandes pechos presionados contra su pecho, sus pezones tan duros como un diamante. Podía sentir su polla lentamente pero seguramente llamar la atención ... pero ella todavía estaba profundamente dormida, y él no era tan grosero como para despertarla para una follada rápida.

Sasuke se dio una ducha rápida, asegurándose de que el agua estuviera fría para que su miembro bajara. Tener una polla de doce pulgadas tenía muchas ventajas, pero era bastante difícil vestirse si estaba erecto.

Cuando regresó a su habitación, encontró a Samui completamente despierto.

Ella le sonrió de lado. "¿Crees que podrías ir de nuevo?" preguntó ella, acariciando uno de sus senos por su placer visual.

El fue tentado. Pero ... "Tengo una reunión con el Raikage y su hermano". dijo, usando una toalla para secarse el pelo.

Samui suspiro. "Está bien ..." murmuró, bajando la mano para frotar distraídamente los labios de su coño. "Tengo una misión que seguir también". Una pausa. "Debería volver mañana o más tarde esta noche, si quieres ..."

"No tengo ningún problema con eso". Dijo Sasuke. ¿Qué hombre heterosexual lo haría? Con esas grandes tetas, ese coño apretado y cuerpo tonificado, no podía negar otra oportunidad de follarla. Se iría en dos días después de todo; ¿Y quién sabía cuándo iba a venir a Kumo después? "Voy a cerrar la puerta detrás de mí", le dijo. "Usa la ventana".

Y con eso, se fue.

---

Mabui no pudo sacar a ese maldito Uchiha de su cabeza.

'Maldito gilipollas ...' pensó, tal vez por cuadragésima vez ese día. Había llegado bastante temprano para una reunión con Raikage-sama, ¡y había tenido la audacia de sonreírle , como lo había hecho con Samui el día anterior!

¡Maldito sea, maldito sea él y su enorme y enorme polla que probablemente golpearía todo en él!

Mabui se frotó los muslos, un poco avergonzada de admitir que sí , que estaba mojada con el solo pensamiento de volver a ver esa magnífica polla.

Echó una rápida mirada a su alrededor, asegurándose de que el vestíbulo estuviera completamente vacío, antes de deslizar una mano en su falda, pasar sus bragas y su arrebato. Solo un rapidito haría ... era como si estuviera probando su polla de nuevo. Una vez más ... una vez más, y ella podría olvidarse de él.

Je , dijo una pequeña voz en el fondo de su mente. Sí claro.

Mabui frunce el ceño ante sus propios pensamientos por un breve momento, antes de contener un gemido, una imagen de cierto shinobi de cabello oscuro entrando en su mente cuando uno de sus dedos se hundió en su apretado arranque.

the lone wanderes (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora