Capitulo 28

584 21 0
                                    

Sasuke se despertó, el suave canto de los pájaros llegó a sus oídos. Echó un vistazo fuera de su ventana, mirando a las criaturas emplumadas que anidaban en un árbol que estaba a unos metros de su apartamento, ubicado en el centro de la calle.

Soltó un suspiro, disfrutando de la cálida sensación del cuerpo desnudo de Robin presionado contra el suyo. Estaba afuera como una luz, durmiendo tranquilamente mientras su pecho subía y bajaba lentamente. No podía despertarla, así que, en lugar de eso, apartó un mechón de cabello negro, plantó un beso en su frente y se deslizó de la cama tan desnudo como el día en que nació.

Una ducha estaría bien, decidió. Recogió una toalla de su armario, salió al pasillo, desapareció en el baño y cerró la puerta detrás de él. Encendiendo la luz, deslizó la puerta de la ducha, entró y la cerró detrás de él.

El increíble cuerpo de Robin había logrado fácilmente llevar su erección a un estado semi - así que se dio una ducha fría. No quería caminar alrededor de Konoha con un bulto después de todo, especialmente uno que literalmente podría rasgarse los pantalones si caminaba mal.

Diez minutos más tarde, salió del baño, su cintura envuelta en una gruesa toalla blanca y esponjosa, su cabello goteando agua sobre el piso. Cambió en silencio, no queriendo molestar el sueño de Robin. Dejando una pequeña nota para decirle que estaba saliendo, salió del apartamento, una primavera más que notable en su paso.

'Tal vez Naruko estará listo para un combate', pensó Sasuke. Si la iba a encontrar en cualquier lugar, sería de Ichiraku, y allí es donde iría.

---

Dos mujeres, cada una con una marca roja distintiva en la mejilla, caminaron en silencio por el recinto de su hogar.

Sin embargo, una conversación cercana simplemente pasó a captar su atención.

"¿Escuchaste?" dijo un hombre.

"¿No que?" dijo una mujer.

"Uchiha Sasuke encontró a una chica en el bosque, no saben de dónde es. Sin embargo, ella es realmente atractiva…"

En un instante, Inuzuka Hana e Inuzuka Tsume se miraron con una sonrisa salvaje en ambas caras.

---

Y en la distancia, mientras Sasuke luchaba contra Naruko en un combate, con los puños y las piernas volando, un escalofrío le recorrió la columna.

"¿Qué es?" Preguntó Naruko al ver la expresión de su rostro.

"Yo ... siento que alguien me está cazando". él dijo. "Acosándome..."

La rubia puso los ojos en blanco. "Deja de ser tan melodramático, teme". dijo ella, acercándose a él con el puño hacia atrás. "Tienes treinta fangirls 'cazándote' en cualquier momento".

Ella tenía un punto.

"Está bien ...", dijo, bloqueando fácilmente su golpe y contrarrestando con una patada giratoria, que ella también bloqueó. "Espero que estes bien."

---

Cuando la mayoría dijo 'Inuzuka', la primera imagen que apareció en la mente de un shinobi probablemente sería 'perro'. El clan era famoso por sus sabuesos especialmente criados, entrenados desde su nacimiento para ser matadores despiadados.

the lone wanderes (+18)Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang