Capitulo 23

675 17 0
                                    

Él la empujó a un ritmo lánguido, con los brazos alrededor de su delgada cintura.

Ella gemía y se retorcía debajo de él, el sudor empapaba su pálida piel. Era tan intoxicante, su polla, que la bestia masiva la llenaba y estiraba sus paredes internas mucho más allá de sus proporciones normales.

"Argh ..." Gina gimió, sus ojos verde azulado revolotearon cuando el joven semental sobre ella la llevó a otro orgasmo que se encrespaba. La expresión de su rostro era tan serena, ojos desiguales que la observaban perezosamente mientras le rogaba que fuera aún más rápido, que fuera aún más profundo. Para el mundo exterior, mostró una cara estoica, ocultando sus verdaderas emociones al mundo. En el dormitorio ... esa era una historia completamente diferente.

Él ahuecó sus senos suavemente, inclinándose para tomar un pezón rosado en su boca. Una de las manos acariciando sus tetas se deslizó hacia abajo, deslizándose más allá de su apretado y tonificado ombligo y hacia su clítoris. Todo fue demasiado a la vez: él follando su coño, chupando su pezón y burlándose de su clítoris a la vez, la llevó al borde una vez más.

Sasuke dejó escapar un gruñido mientras ella se apretaba a su alrededor, lo que hacía mucho más difícil continuar sus lentos empujones en su jugoso coño. "Mira esto ..." murmuró, Gina siguiendo su línea de visión, hacia donde se unían. Era surrealista, ver cómo ese monstruo la empalaba una y otra vez. Su pequeño gatito tuvo que estirarse tanto para acomodarlo ... la última vez, después de la Cumbre, había estado dolorida durante una semana. ¿Ahora? Probablemente pasaría un mes antes de que pudiera caminar sin cojear.

Tal vez la vio llegar a su punto de ruptura, el lugar donde la realidad y esa polla parecían mezclarse en una inmensa nube placentera. No quería romperla ni nada de eso, y como tal, Sasuke decidió terminar esto rápidamente.

La atrajo con fuerza hacia ellos, presionando su pecho contra el suyo mientras comenzaba a follar realmente a la hermosa pelirroja. Como un martillo neumático, la golpeó dentro y fuera de ella, golpeándola en el cuello uterino como si su cabeza de hongo fuera un ariete. Ella apretó una y otra vez alrededor de su polla, sus jugos fluyendo como lava alrededor de su eje. Lento pero seguro, pronto llegó a su límite.

Con un último gemido, él tocó fondo dentro de ella. Su polla se movió profundamente dentro de sus paredes internas mientras le lavaba la matriz con su líquido caliente, asegurándose de que lo había reclamado correctamente una vez más.

Se pasó una mano por el estómago, pasando una mano hacia arriba y hacia abajo por su piel suave y pálida al sentir su semilla asentarse dentro de ella. Trató de retirarse, pero ella lo detuvo, envolviendo sus piernas alrededor de él con fuerza. "No ..." murmuró ella. "St- quédate dentro de mí ... al menos por un poco más de tiempo".

Sasuke sonrió, bajando la mano para darle a Gina un besito en los labios. "Confía en mí", dijo. "No tengo ningún problema con eso".

---

Sus cuerpos estaban entrelazados, las lenguas luchando por el dominio. Una de sus manos recorría su hermoso cabello rojo, la otra apretaba fuertemente una de sus firmes mejillas. Sus manos, por otro lado, habían adoptado un enfoque similar: una envuelta firmemente en su melena negra y la otra subiendo y bajando su pecho cincelado apreciativamente.

Finalmente, se retiraron, ambos sin aliento.

"... gracias." Dijo Gina, después de un largo rato. "II que realmente se necesita. Yo sabía siendo el Kazekage iba a ser difícil ...", continuó, "pero nunca anticipó que sea como este . A veces me olvido de la guerra, para que yo pueda recordar lo que se siente al no tener que hacer tanto papeleo ".

the lone wanderes (+18)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें