Capitulo 4

432 14 3
                                    

Juvia apareció exactamente a las ocho, con una pequeña sonrisa ansiosa en su rostro. ¡Todas las cosas que Sasuke y Erza podrían enseñarle a Juvia! Gray-sama iba a estar tan, tan impresionada, que Juvia estaba segura de eso.

Ella llamó a la puerta.

En menos de un minuto, Erza abrió la puerta ... vistiendo nada más que un escaso conjunto de lencería que se aferraba a sus curvas como una segunda piel.

Antes de que Juvia pudiera reaccionar, Erza la había llevado dentro de la habitación. Sasuke estaba sentado en la cama ... desnudo. Y más que erecto por lo que Juvia podía ver, que era mucho teniendo en cuenta su gran tamaño.

"Comencemos" dijo Sasuke. "Desnudarla."

Erza sonrió.

No era su típica sonrisa: la que usaba cuando estaba de rodillas, de espaldas, de estómago, o ... bueno, ya se entiende. Era una ... sonrisa diferente. Uno que no había usado en más de un año.

Había algo en que Sasuke finalmente volvía a sus raíces , finalmente volvía a lo que mejor hacía, y eso era conquistar a las mujeres. Hacía tanto calor para la pobre pelirroja, lo suficientemente caliente como para sentir que su arranque estaba en llamas y que Sasuke definitivamente se había visto obligado a mantenerla "preocupada" en el momento en que habían venido para esperar la llegada de Juvia. Puede parecer extraño que no se desanime o se ofenda por la posibilidad de que Sasuke lleve a otra mujer a la habitación ... pero había algo al respecto. Ver a su esposo dominar y seducir a otra chica era tan erótico, y el hecho de que fueran sus amigas en su mundo en lugar de las chicas inicialmente desconocidas en un mundo nuevo solo lo hizo mejor para ella.

La pelirroja pateó la puerta que se cerró detrás de ella, saltando a cada paso, mareada de emoción. Claro, Cana había sido seducida antes que Juvia, pero Erza realmente no había podido disfrutarla . Ella no lo había visto en absoluto. Todo lo que había logrado hacer era mirar a Cana y Sasuke deslizarse hacia atrás, y chupar los costras y los jugos secos de la polla de Sasuke más tarde.

Pero ahora, pudo ver a Juvia en todo su esplendor, porque Erza sabía que una mujer era más hermosa cuando estaba empalada en la gloriosa polla de su Maestro.

Había un tinte rosado en las mejillas de Juvia. "¿Qué es ... qué le está haciendo Erza a Juvia?", Chilló la pobre niña, cuando Erza agarró el dobladillo de la camisa de Juvia y la levantó sobre su cabeza, revelando el suave sujetador de color azul celeste que llevaba debajo.

"Está bien, Juvia". Erza susurró en su oído, no tan sutilmente agarrando el busto de Juvia y dándole un ligero apretón. "El Maestro y yo vamos a cuidarte bien".

'¿Maestro?'

"Lo estamos, ¿no?" Erza llamó a Sasuke, mientras la pelirroja rápidamente y hábilmente se deshacía de los pantalones de Juvia, tirándolos por los muslos. "Quiero decir, acordamos darle algunos consejos sobre cómo seducir a Gray, ¿no?"

"Supongo." Dijo Sasuke, mirando las bragas azules de Juvia a juego con no poca cantidad de lujuria. "¿Qué propones entonces?" Juvia podía ver su polla, tan erguida como siempre, sobresaliendo de su entrepierna, las venas y los músculos palpitando a lo largo de la longitud increíble. Fue más largo de lo que nunca podría haber comenzado a imaginar que podrían ser los genitales de un hombre.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now