Capitulo 11

1K 29 0
                                    

Naruko fulminó con la mirada al monstruo a solo unos centímetros de su cara, sus ojos azul celeste mirándolo como si la cosa hubiera matado a su familia y hubiera bailado sobre sus tumbas.

'¡Esta cosa se está burlando de mí!' pensó, entrecerrando los ojos muy ligeramente. '¡Solo lo sé!'

Lentamente, se lo llevó a la boca. Esta vez podría hacerlo, lo sabía. ¡Todo lo que debía hacer era creer en sí misma!

Una pulgada, dos pulgadas ... sigan adelante ... tres pulgadas, cuatro pulgadas ... progresando ... cinco pulgadas, seis pulgadas ... casi a la mitad ... siete pulgadas, ocho pulgadas

Su reflejo nauseoso pateó, y se vio obligada a retirarse de la enorme polla o arriesgarse a vomitar sobre su nuevo amante. Ella tosió por un breve momento, presionando una mano contra su pecho.

"¿Estás bien?" Preguntó Sasuke, sus manos sobre su cabeza.

"Sí ..." dijo Naruko, levantando un dedo. "Estoy bien ..." murmuró ella.

Honestamente, durante los últimos veinte minutos más o menos, él había hecho poco más que mirar mientras ella intentaba y no podía ahogar a su miembro inmenso. Fue divertido por decir lo menos, pero irritante de todos modos, ya que cada vez que él pensaba que estaba a punto de volar su carga, ella se vio obligada a salir de su polla, y él quedó insatisfecho. Aun así, sabía que al final valdría la pena.

"Muy bien, Naruko". le dijo a ella. "Basta de burlas".

Ella hizo un puchero. "Bien ..." murmuró ella. "Pero no pienses que este es el final: te meteré la polla hasta el fondo de la garganta, así que ayúdame, kami, ¿entendido?"

No es exactamente la peor oferta que había escuchado, pero bueno.

Naruko bajó la cabeza hacia abajo, pegándose solo a las primeras cinco pulgadas de su polla. Una de sus manos lo acarició en la base de su miembro, su lengua saliendo y envolviendo fuertemente su eje. Combinado con el placer acumulado de antes, sin mencionar la increíblemente ardiente imagen de sus tetas rebotando mientras trabajaba su palo, Sasuke no duró mucho.

"Me voy a correr", salió, apretando los dientes. "¿Dónde lo quieres?"

Ella señaló con un dedo su boca. Sasuke gimió cuando la rubia intensificó sus esfuerzos, claramente más que dispuesta a obtener su primer sabor real de su semilla. Y él estaba más que dispuesto a dárselo.

Su polla se crispó, y luego un fajo de semen se disparó desde la punta, llenando su boca. Se vio obligada a tragar una vez mientras el bombardeo continuaba, luego dos veces, o para no ahogarse en su enorme carga. Una tercera vez, luego una cuarta vez, hasta que finalmente, la joven Uchiha terminó de enyesar su boca. Con un suave " estallido ", ella deslizó su polla de su boca, resistiendo el impulso de eructar cuando su semen se revolvió en su estómago.

Ella no perdió el tiempo, trepando por encima del jadeante Uchiha. Agarrándolo por la base de su enorme polla, ella lo hundió de nuevo en sus profundidades, dejando escapar un largo gemido mientras la llenaba de formas que no había creído posibles hasta hoy.

Fue divertido. Hace una hora y media, había sido virgen, apenas podía decir la palabra 'joder' de forma sexual sin sonrojarse. ¿Ahora? Ella estaba rebotando sobre su polla, su semilla descansando en su estómago. Extraño, cómo resultaron las cosas.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now