Capitulo 13

914 21 0
                                    

Gina sintió algo duro metiéndose en su espalda.

Algo ... dolía. No dolía ni se sentía adolorida, no de una manera a la que estaba acostumbrada, ser algo definitivamente extraño, especialmente en sus regiones inferiores.

Estaba apoyada contra algo que era increíblemente firme, pero que se sentía muy, muy bien de todos modos. Las almohadas de felpa no tenían nada, eso era seguro.

Un gemido salió de sus labios, y ella se movió.

"¿Finalmente despierto?"

Ella comenzó, girando la cabeza para mirar a los ojos violetas y negros desconcertados. "... ¿Sasuke?" murmuró, los eventos de la noche anterior volvieron a ella. "Tú ... y yo ... nosotros ..."

"¿Jodido?" Sasuke terminó por ella, mostrándole una sonrisa. "Sí, lo hicimos". Pasó una mano arriba y abajo por su cuerpo bien formado, sus dedos se sentían como lava líquida contra su piel fría. Un escalofrío le recorrió la espalda.

"¿Qué, qué hora es?" Murmuró Gina.

Miró el reloj de la mesita de noche. "Alrededor de las siete de la mañana", le dijo. "No te preocupes, envié un Kage Bunshin disfrazado de ti a tu habitación ... solo en caso de que alguien decidiera controlarte".

Ella exhaló un suspiro de alivio. "Bueno." ella dijo. Gina cerró los ojos y su cuerpo se relajó ligeramente. Una mano acarició suavemente su seno derecho, y ella abrió los ojos una vez más, volviéndose hacia Sasuke. "¿Qué estás haciendo?" ella preguntó.

Sasuke le lanzó una mirada llena de lujuria. Soltó una risita. "¿Qué?" dijo, pellizcando su pezón. "¿Cree que anoche fue que ?" Una sonrisa se extendió lentamente por su rostro. "Aún no hemos comenzado, Gi-na ".

La forma en que dijo su nombre ... fue intoxicante. Ella dejó escapar un gemido mientras él acariciaba su otro seno, sintiendo esa extraña sensación asentarse en sus entrañas una vez más.

Les arrojó las mantas, revelando sus cuerpos desnudos al mundo. Gina se lamió los labios al ver su polla endurecida, ondulando con venas y temblando ligeramente. Sasuke deslizó una mano hacia abajo entre sus muslos, deslizando un dedo en su apretado arranque.

"Ya estás mojado". él dijo. Él movió su mano en sus pliegues por unos momentos más, antes de llevar su dedo empapado a su boca. Se deslizó dentro, dejándola probar sus propios jugos. "¿Te gusta que?"

"Tengo un sabor bastante amargo". Gina reflexionó para sí misma. Aún así, la acción increíblemente erótica, y se sintió b

se excitó aún más, un hecho que fue evidente para el joven Uchiha.

Ella era como masilla en sus manos, mientras él reorganizaba sus posiciones para que su culo regordete se presionase firmemente contra su pelvis. Su polla se movió con entusiasmo contra su estómago, sus jugos goteando sobre el grueso eje.

Él pasó una mano sobre sus nalgas, extendiéndolas un poco para poder mirar dentro de su culo apretado y arrugado. Anoche había reclamado su coño, y su útero por extensión, como el suyo, hoy su trasero también se convertiría en el suyo.

Lamentablemente, no tenía lubricante. Entonces ... supuso que tendría que improvisar un poco.

Sasuke sumergió dos dedos en su coño, sumergiéndolos en los jugos que constantemente salían de su coño. Lenta y gentilmente, metió uno de ellos en su culo, metiendo y sacando el dedo.

the lone wanderes (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora