Capitulo 17

982 24 2
                                    

Rias, al parecer, había decidido ayudarse a su cuerpo mientras él dormía.

Sasuke abrió los ojos, las pupilas se ensancharon ligeramente al ver un culo regordete rebotando sobre su polla. Su largo cabello rojo estaba cubierto de sudor, y sus rasgos suaves estaban llenos de nada más que lujuria. Sin embargo, parecía que ella no se había dado cuenta de que él se había despertado, demasiado atrapado en su propio placer.

Él sonrió de lado. Con una bofetada firme en la mejilla de su trasero derecho, forzó un chillido de los labios de la chica pelirroja, haciéndola girar, todavía subiendo y bajando.

"¿Disfrutando?" Dijo Sasuke.

Las mejillas de Rías se sonrojaron, chocando horriblemente con sus mejillas. "¡S-lo siento!" ella dijo. "P-pero ... solo empezó a ponerse duro hace un rato ..." murmuró la chica. "Pensé que podría ... ya sabes, ayudarnos a los dos". Sus ojos azules miraron a los negros y violetas. "No te importa ... ¿verdad?"

Él le dirigió una pequeña sonrisa, extendiendo sus manos para agarrar sus caderas firmemente. "No en lo más mínimo", dijo, comenzando a empujar hacia ella.

Ella dejó escapar un gemido. "Argh ..." murmuró ella. "Puedo ... puedo sentirte aquí ", dijo, frotándose el estómago debajo del ombligo. "Tan profundo ..." Rias arqueó la espalda, estremeciéndose cuando él le dio un fuerte empujón.

Sasuke ahuecó sus pechos con firmeza, tirando de la niña para que descansara sobre su pecho mientras él la empujaba. Ella era como masilla en sus manos, derritiéndose bajo su toque mientras él la conducía de cabeza hacia un orgasmo increíblemente intenso.

"Mierda ..." gruñó Sasuke, sintiendo sus paredes tensarse a su alrededor. Levantó una mano, inclinando la cabeza para poder capturar sus hinchados labios rosados ​​en un apasionado beso. Rias gimió en su boca cuando le pellizcó uno de sus pezones, arqueando la espalda.

Sintió que su polla palpitaba profundamente dentro de ella, y una sonrisa torcida se apoderó de su rostro cuando lo sintió correrse dentro de ella, apretando su coño con su amor. Rias gimió levemente cuando él se retiró, pero ella se sintió mucho mejor que antes.

"Mmm ..." gimió, saliendo de la tienda y poniéndose de pie con las piernas temblorosas. Uno de sus dedos encontró el camino hasta la gota de semilla que goteaba por su muslo. Lo pasó por el espeso semen, se lo metió en la boca y dejó escapar un ligero gemido ante el sabor. "Apuesto a que te alegra que duerma desnuda, ¿no?" Rias le dijo a Sasuke, mientras él salía de la tienda detrás de ella. Sus ojos se posaron en su polla aún erecta. "¿Crees que podríamos ...?"

Sasuke sacudió la cabeza. "No", dijo, comenzando a ponerse la ropa. "Tenemos que movernos. Tenemos que conseguirte algo de ropa nueva", dijo, mirando la pila de prendas desechadas en el suelo. "No te servirá tener un solo cambio".

Ria frunció el ceño. "No tengo ninguna moneda, al menos ninguna que sea adecuada para este mundo". ella dijo.

"Lo pagaré". Dijo Sasuke. "Conozco una ciudad cercana donde podemos conseguir un buen negocio. Tendré que hacer una o dos misiones por el dinero". Él la miró. "¿Qué estás esperando? Vístete". Dijo Sasuke, preparándose para enrollar la carpa de nuevo.

La pelirroja hizo un puchero por un momento, antes de deslizarse a regañadientes en su camisa abotonada y su falda corta. Su tanga logró mantener su semilla dentro de su coño bastante bien, con solo un poco asomándose por el costado. Su sujetador también estaba un poco apretado, ya que abrazaban sus senos irritantes: Sasuke ciertamente no había sido suave con ellos esa mañana o la noche anterior.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now