Capitulo 6

1.2K 38 0
                                    

El tuvo que irse.

No había sido una decisión repentina, pero más parecida a una a la que había llegado lentamente en el transcurso de los meses que habían pasado desde la guerra.

Este lugar ... este pueblo, sintió como si no se hubiera ganado nada . ¿Qué había hecho él? Abandonó su pueblo: intentó matar a su mejor amigo en numerosas ocasiones. Había cortado a un anciano de la aldea, se había unido al Akatsuki e había intentado llevar la revolución al mundo shinobi. ¿Y cuál fue su castigo ...?

Nada. Una o dos semanas en prisión, y luego lo dejaron salir con una palmada en la muñeca. Naruko, Sakura y Kakashi lo habían aceptado automáticamente, como si hubiera conducido su chidori a través del pulmón de Naruko, o como si no hubiera estado a un milisegundo de cortar la garganta de Sakura.

La redención era lo que necesitaba. Obito, que detesta al hombre, seguramente había llegado al final, ayudando al Equipo 7 en su batalla final contra Kaguya. Orochimaru había resucitado al Hokage, salvando a la alianza shinobi de la aniquilación. Después de que Izanami de Itachi lo había cambiado, Kabuto de todas las personas incluso le había salvado la vida, después de su casi muerte a manos de Madara.

Llegó a Kakashi con sus preocupaciones, y aunque el Kage de cabello plateado había tratado de disuadirlo, Sasuke había sido inflexible. Se firmaron los documentos, se movieron los hilos, y pronto Sasuke había sido reclasificado a una posición no muy diferente a la que Jiraiya del Sannin había ocupado durante sus años de viaje por las naciones Elementales.

Sasuke se iba a ir temprano al día siguiente.

---

"¿Entonces realmente te vas?" Dijo Naruko, mientras los dos se sentaban en sus taburetes habituales en lo de Ichiraku. Estaba oscuro afuera, pero el pueblo seguía siendo vibrante, con multitudes de personas deambulando por las calles.

Sasuke asintió con la cabeza. "Sí." él dijo. "Es ... algo que necesito hacer".

Ella le dedicó una sonrisa forzada. "Entiendo." Dijo Naruko. "Todavía te sientes culpable, ¿ne?"

Él suspiró. Cuando ella también quería, la rubia Uzumaki podía leerlo como un libro abierto. "Sí", murmuró. "Más de lo que sabrás jamás."

Un momento de silencio pasó entre ellos mientras tomaban sus tazones de ramen, ninguno de los dos realmente se inclinó a comer los fideos ... que fue la primera vez para Naruko.

"¿A dónde vas a ir primero?" preguntó ella, quitándose un mechón de cabello rubio de los ojos.

"Mi antiguo equipo, Taka, decidió reunirse con Orochimaru". Respondió Sasuke. "Creo que iré allí primero, ha pasado un tiempo desde que los vi". Desde el final de la guerra, en realidad, cuando había intercambiado unas breves palabras con ellos antes de ser detenido.

"Orochimaru, ¿eh?" Murmuró Naruko, sus ojos distantes como si estuviera recordando algo. "Me pregunto si cumplió su promesa de ... ya sabes, no volverse loco y experimentar con la gente otra vez".

"Yo espero que sí." Sasuke respondió. "Si no lo hizo, serás el primero que se lo haré saber".

Ella sonrió con aire de suficiencia. "Si se convierte en un malo nuevamente, será mejor que me esperes", le dijo Naruko. "Tienes que patearle el trasero la última vez, si el empujón llega a empujar, quiero ser yo quien lo haga esta vez. Todavía estoy un poco enojado con él".

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now