Capitulo 29

495 16 0
                                    

Inuzuka Tsume era una mujer inmensamente testaruda, conocida por atacar primero en la batalla y hacer preguntas más tarde. Le había servido bien a lo largo de los años, pillando desprevenidos a numerosos oponentes ... pero parece que, al final, había encontrado su partido.

Él estaba bombeando dentro de ella desde atrás, ese pecho musculoso de su presión en su espalda. Él era implacable, acariciando sus senos y su clítoris sin restricciones, su cabeza se volvió ligeramente para que él también pudiera saquear su boca. Una y otra vez, él tocó fondo dentro de ella, obligándola a permanecer derecha con sus fuertes brazos.

Ella no había tenido una oportunidad.

Sasuke dejó escapar un gruñido, golpeándose contra ella y bombeando al Inuzuka lleno de su semilla por quinta vez ese día. Uno podría pensar que ya se habría cansado de un sentimiento así, pero de alguna manera, solo había mejorado y mejorado. Ella se convulsionó sobre su polla, gimiendo lo suficientemente fuerte como para que bandadas de pájaros cercanos volaran en el aire, claramente asustadas por sus actividades.

Ella se quedó sin fuerzas, y él le permitió caer al suelo, retorciéndose muy a menudo.

Sasuke se puso de pie, complacido por su trabajo. Ambas, Hana y Tsume, habían sido claramente folladas literalmente estúpidas. Recubiertos de la cabeza a los pies en su semilla, ambos coños y culos goteando el líquido caliente y pegajoso, estaba claro que los dos no olvidarían un día como este durante mucho tiempo.

Dio la vuelta a Tsume, contento de que ella hubiera logrado mantenerse despierta esta vez. Metiendo su polla en su boca, ella le hizo una simple petición: "Limpia".

Y lo hizo, su lengua y la boca trabajando horas extras para asegurarse de que el pene de su hombre sería puto espumoso después de que ella estaba hecho. Y fue, cuando lo sacó, brilló brillantemente con su saliva, limpia de ella y los jugos de Hana y su semen.

Sasuke dejó escapar un suspiro. "¿Van a tener problemas para regresar a la aldea?" preguntó.

Tsume tosió, un poco de su esperma saliendo de su garganta dolorida y maltratada. "Estaremos bien", murmuró ella con voz ronca. "Solo ... nos bañaremos en el río y iremos al complejo para cambiarnos de ropa".

"Bueno." Dijo Sasuke. Se vistió rápidamente una vez más, Tsume casi dejó escapar un gemido cuando vio que ese glorioso pilar de carne desaparecía en la tela de sus pantalones. "Las veré chicas más tarde". fue todo lo que dijo, antes de desaparecer en un parpadeo de hojas.

Tsume rodó sobre su costado, los ojos marrones recorrían el marco cubierto de esperma de su hija.

"Apuesto a que me veo igual". ella pensó con una sonrisa. 'Y se siente bien '.

---

Sakura estaba aburrida.

Ella dejó escapar un suspiro, ojos esmeraldas que se reflejaban en el frío líquido marrón de su té mientras agitaba suavemente su azúcar. Naruko se sentó frente a ella, hablando sobre una cosa u otra, pero estaba claro que la mujer de cabello rosado estaba en un mundo completamente diferente.

"¿Sakura Chan?"

Ella se preguntó, cómo Sa-

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now