Capitulo 1

2.8K 72 9
                                    

Si Sasuke tenía que ser honesto, este acoplamiento llevaba mucho tiempo en desarrollo.

Nunca había negado el atractivo de Sakura. Con su cabello rosa sedoso, sus exóticos ojos de color esmeralda ... sin mencionar un cuerpo apretado y tonificado, ganado por años como kunoichi, tendrías que ser un idiota para llamar fea a la mujer de cabello rosado.

Y pronto, su belleza, su cuerpo, cada centímetro, habrá sido reclamado por él.

Estaban dentro de su departamento. Ellos, como en los doce de Konoha, habían estado celebrando su cumpleaños, con comida y licores en abundancia. Después de una larga noche de fiesta, Sasuke se había "ofrecido como voluntario" para acompañarla a su casa, o para decirlo, prácticamente se había visto obligada a hacerlo. Una vez que llegaron a su casa, ella le ofreció una bebida, y bueno, una cosa llevó a la otra. Ahora, estaban en su cama, con las lenguas luchando por el dominio mientras se besaban.

Su mano se arrastró debajo de su camiseta, deslizando su suave piel hasta que uno de los globos redondos en su pecho se sostuvo firmemente en su mano. Él pellizcó uno de sus pezones experimentalmente, y ella gimió en su beso, un escalofrío recorrió su columna vertebral.

Después de otro momento, los dos se separaron a regañadientes. "Vamos ..." susurra roncamente, jugueteando con el dobladillo de su camisa. Podía oler el alcohol en su aliento. "Vamos a quitarnos esta ropa".

Sasuke sonríe. Suavemente apartando sus dedos, él se agacha, se pone la camisa sobre la cabeza y la tira al suelo al lado de su cama. Sakura tuvo que contenerse de babear una vez que su pecho cincelado apareció a la vista. Pasó un dedo arriba y abajo por uno de sus pectorales, sus ojos nublados con lujuria evidente.

"A continuación", dice Sasuke.

Ella le lanzó una sonrisa, antes de quitarse la camisa también. Sasuke se lamió los labios, con ojos desiguales que abarcaban cada centímetro de piel de color marfil. Sus senos no eran los más grandes que había visto nunca; Tsunade todavía tenía ese récord por mucho tiempo, pero todavía estaban impecables, tensándose contra un sujetador rojo pálido. Sakura se desabrochó el sujetador lentamente, arrojándolo detrás de ella. Ella pellizcó uno de sus pezones, dándole una mirada de 'ven acá'.

Sasuke se agachó, quitándose los pantalones y pateándolos fuera de la cama. Vestido solo con un par de boxers azul marino, envolvió sus brazos alrededor de la mujer de cabello rosado, atrayéndola a otro beso. Sus cofres se presionaron uno contra el otro, y él podía escuchar claramente el latido rápido de su corazón, casi como si amenazara con salir de su caja torácica.

Decidiendo tomarla por sorpresa, sus manos viajan hacia el sur, palpando las mejillas bien definidas de su trasero. Ella chilla ligeramente, sus mejillas se vuelven del mismo color de su cabello. Con movimientos rápidos y concisos, él le bajó los pantalones, dejándola en nada más que un par de ropa interior roja a juego.

"Relájate, Sasuke-kun". Sakura susurró, presionando una mano contra su pecho y relajándolo. "Quiero que disfrutes esto tanto como yo lo haré".

No hace falta decir que, cuando Sakura se quitó los boxers, no esperaba que se derramara lo que parecía ser una pitón. Fácilmente un pie de largo, y dos o tres pulgadas de diámetro, su polla sobresalía como una especie de majestuoso rascacielos. Ella miró hacia abajo, deslizando los dedos debajo de la tela de sus bragas para jugar con su pequeño arranque. ¿Esa cosa cabría incluso dentro de ella?

the lone wanderes (+18)Kde žijí příběhy. Začni objevovat