Capitulo 9

1.2K 27 0
                                    

Habían pasado seis meses desde que dejó el pueblo Oculto en las hojas.

Y ... bueno, iba a regresar pronto, aunque solo fuera por un breve momento. Se acercaba el cumpleaños de Naruko, y sabía que el jinchuriki rubio probablemente lo destrozaría si no hubiera regresado para celebrarlo.

Pero primero, había hecho una parada en boxes en Amegakure, para "visitar" su última conquista.

Los gemidos rotos resonaron en las paredes de la oficina. Estaba inclinada sobre su escritorio, su polla dura golpeando una y otra vez. Konan arqueó su espalda, gritando cuando golpeó ese lugar, forzándola a caer en un orgasmo increíblemente intenso.

Sasuke gruñó, tocando fondo dentro de ella mientras la llenaba con una carga masiva, su semen llenando su matriz hasta el punto en que se filtró de su apretado coño, goteando por sus muslos y hacia el piso.

Él le dio un momento para descansar, la belleza de cabello azul jadeaba fuertemente, su piel cubierta con una fina capa de sudor. Un pequeño gemido se derramó de sus labios cuando algo de su semen se derramó de su coño, cayendo al suelo con una pequeña serie de 'plops'.

Konan se sentó en el escritorio, abriendo las piernas para él. Ella extendió una mano hacia abajo, dos dedos sosteniendo sus pliegues abiertos.

Sasuke sonrió levemente, dando un paso adelante y deslizándose directamente en su arranque húmedo, su semen de antes actuando como un lubricante muy efectivo. Él agarró sus dos piernas con fuerza, envolviéndolas alrededor de su cintura antes de comenzar a introducirse en la belleza, manteniendo sus empujes lentos.

Si había una cosa que Konan había enterado de las habilidades de Sasuke de sus visitas anteriores, era esto - si su normal, polvo duro era adormecer la mente, su lenta cogida era la mente de mierda obliterante. Su enorme polla de trece pulgadas la llenaba de todas las formas imaginables, y sus lentos empujes parecían golpear su punto G, tanto si lo intentaba como si no.

Ella vino una vez. Luego dos veces. Entonces otra vez, y una y otra vez. " Sasssukeee ..." gritó ella, convulsionándose mientras Sasuke mantenía su ritmo lento, con ojos desiguales pegados a sus amplios senos mientras rebotaban hipnóticamente. Konan envolvió sus brazos alrededor de él, con las uñas rastrillando su espalda mientras las piernas se apretaban aún más a su alrededor, como si estuviera tratando de forzarlo aún más.

Sasuke no tardó mucho después de su visita inicial en darse cuenta de que había roto literalmente a esta mujer, hasta el punto de que ella era poco más que una adicta a su polla. La segunda vez que había regresado a Amegakure, ella literalmente lo había saltado, forzándolo a follarla hasta que le había hecho espuma en la boca.

"O-oh k-kami ..." Konan se deslizó en su oído, su lengua saliendo de su boca. "Tu semen ..." rogó ella. "Lo necesito ... por favor Sasuke-sama, corre dentro de mí ..."

Ahora, ella se vio reducida a rogar por su semilla, ya sea que le dispararon profundamente en el coño, en la cara o en la garganta. Ella era, para todos los efectos, suya .

Y disfrutó cada momento.

Sasuke aceleró sus empujes, golpeando dentro y fuera de ella como un martillo neumático. Su polla palpitaba, y se calmó, dejando su segunda carga del día en lo profundo de su coño necesitado. Sus ojos se volvieron hacia su cabeza, su arranque le ordeñó hasta la última gota.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now