Capitulo 16

1K 26 1
                                    

En lo profundo, en lo profundo de las montañas y colinas nativas de la tierra, se despierta una mujer bastante joven.

El cabello rojo sangre y carmesí enmarca una cara engañosamente linda. Era hermosa para los estándares de cualquiera, sin embargo, para cualquier observador de nivel alto estaba claro que esta mujer pelirroja estaba claramente angustiada.

Lo último que recordaba era sentarse en clase, hablar con sus amigos ... y luego, nada . Nada. Oscuridad absoluta, hasta que se había despertado dentro de una cueva oscura y húmeda. Fue una suerte que hubiera sido ella la que se había despertado allí, porque probablemente cualquier otra persona habría tropezado con la oscuridad de ese lugar hasta que se desmayara o muriera por deshidratación. Su vista mejorada le permitió salir de la caverna y salir al mundo de arriba.

Cuando llegó a la superficie, un miedo inquietante se extendió por sus venas.

«Este lugar» , pensó, con los ojos azules muy abiertos. 'No está en casa'.

Y si ella no estaba en casa ... entonces, ¿dónde estaba?

---

Él se calmó.

Sasuke inclinó suavemente su cabeza hacia un lado, el Sharingan carmesí girando peligrosamente en su ojo derecho, mientras que el ojo izquierdo, que brillaba con una tenue violeta, giraba perezosamente.

"Este sentimiento ..." reflexionó internamente, frotándose la barbilla distraídamente. Su pecho sube y baja lentamente, mientras el joven Uchiha piensa algo. "Creo ", decidió. "Ya es hora de que visite a Orochimaru".

Se mordió con dureza el pulgar, sacando un hilo de sangre del apéndice. Lentamente, extiende el líquido pegajoso sobre la palma de su mano. Luego, pasa a través de una serie de sellos de mano, que culmina en golpear su mano contra el suelo, símbolos negros que se cruzan desde donde su palma había hecho contacto con la tierra.

'¡Kuchiyose no Jutsu!'

Apareció un halcón, graznando suavemente.

"Un momento", le dijo al pequeño animal alado, metiendo la mano en los pliegues de su capa y sacando un pequeño rollo de pergamino y un bolígrafo. Garabatea su mensaje al Serpiente sannin en letras pequeñas, y una vez que termina, le entrega el pergamino enrollado al halcón. "Lleva esto a Orochimaru".

El halcón asintió con la cabeza y luego se fue. Voló hacia el horizonte, batiendo sus alas mientras su figura distante se recortaba contra el sol.

Horas después, una vez que había avanzado varios kilómetros por ese camino en particular, el animal alado regresó, con una respuesta apretada en su garra.

Sasuke leyó la respuesta de Orochimaru rápidamente, sus ojos disparejos recorrieron el pergamino. 'Hmm ...' pensó. 'La tierra de la Tierra, ¿eh?'

---

"No estoy segura de entender completamente lo que quieres decir, Karin". Dijo Sasuke. "¿Por qué Orochimaru no pudo simplemente lidiar con esto él mismo?"

"Sasuke-kun", respondió Orochimaru a la ligera. "Puedo ser poderoso, pero tampoco soy tonto. Esta ... energía que siente Karin-chan, claramente no es para ser tomada como una broma de algún tipo. Es una suerte que hayas llegado cuando lo hiciste ... incluso si siento que yo no sería capaz de asumir esta fuerza, tengo plena confianza de que usted será capaz de, Sasuke-kun."

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now