Capitulo 12

1.2K 26 0
                                    

Se escucharon fuertes gemidos en toda la pequeña habitación, sonando como dulce, dulce música para los oídos del joven Uchiha Sasuke.

Él bombeó a un ritmo lento, sus manos agarraron suavemente sus caderas mientras empujaba la belleza desde atrás. Konan era todo un espectáculo para la vista, su cabello azul despeinado, su piel pálida cubierta de un fino brillo de sudor.

Aunque solo había estado fuera por unos días, estaba claro que ella lo había extrañado, o, más exactamente, extrañado la gruesa polla que empujaba dentro y fuera de su pequeño y apretado coño. Ella estaba excepcionalmente apretada hoy, y él no podía esperar para descargar dentro de ella.

Sin embargo, lo estaba tomando con calma, simplemente disfrutando de sus gemidos y su incesante suplicar por su semen. Una vez, Konan había sido el líder estoico de Amegakure, temido por muchos y respetado por todos. Ahora, ella era poco más que una esclava de su polla.

Sasuke se calmó, dibujando un gemido de la belleza de cabello azul. Ella se empujó contra él, aunque solo fuera para sentir esa deliciosa fricción una vez más, antes de que él saliera de ella, su miembro resbaladizo con sus jugos.

Una mano fuerte la volteó, su cuerpo exótico se reveló por su placer visual. Prácticamente rogaba por su liberación, una mano tocaba su pecho mientras la otra se deslizaba hacia su necesitado arrebato, frotando su clítoris sin restricción. Era una táctica clara volver a meterlo dentro de ella, y definitivamente funcionaba si su palpitante polla tenía algo que ver.

Él se subió encima de ella, su miembro palpitante descansando sobre su muslo mientras reclamaba sus labios. Unas manos firmes se apoderaron de sus amplios senos, sus dedos jugando con sus rosados ​​pezones.

Konan dejó escapar un gemido. "Por favor ..." murmuró ella, después de que él se hubiera alejado de su beso.

Sasuke sonrió de lado. "¿Por favor qué?" respondió, pellizcando un pezón suavemente.

"Yo ... lo necesito ..." murmuró la mujer de cabello azul. "Necesito que dentro de mí, por favor ..."

¿ Qué necesitas dentro de ti?" dijo el Uchiha, fingiendo inocencia. "¿Esto, tal vez?" Él deslizó un dedo dentro de su arranque, frotando el dedo contra sus paredes internas, evitando a propósito ese lugar dentro de ella.

Ella se quejó. "Tu ... tu polla !" ella soltó. "P-por favor, lo necesito tanto ..."

Sasuke sonrió con aire de suficiencia. "Bueno ... una solicitud como esa", dijo, frotando su inmenso eje contra su coño, empapándolo en sus jugos. "¿Cómo podría negarme?" Él se burló de ella por un momento más, aunque solo sea para reírse internamente ante su reacción, antes de regresar al plato principal.

Él agarró sus piernas con fuerza, alimentando su polla larga y dura lentamente en su coño. Estaba increíblemente apretado, sus paredes se cerraron alrededor de su eje como si nunca quisieran que la dejara de nuevo. Y honestamente, eso no le pareció una mala idea, ya que sus paredes solo seguían apretándose.

Un fuerte empujón obligó a un largo gemido a salir de su boca, sus paredes internas se ondularon a su alrededor cuando llegó. Estaba presionado contra su cuello uterino, su polla enfundada completamente dentro de ella. Sasuke apretó las caderas suavemente, sonriendo mientras dejaba salir pequeños maullidos y gemidos que le decían exactamente lo que pensaba de sus burlas.

the lone wanderes (+18)Kde žijí příběhy. Začni objevovat