Capitulo 7

1.1K 40 1
                                    

"Fue agradable verte de nuevo, Sasuke-kun". Dijo Orochimaru, sacudiendo la mano del Uchiha.

Sasuke asintió con la cabeza. "Enviaré un mensaje si alguna vez vuelvo a pasar por el área", dijo. "Cuídate."

Su visita no había sido muy larga, pero dejó el escondite con bastante primavera en su paso. Aunque los recuerdos de la mamada divina de Anko todavía lo molestaban, ahora se sentía mucho mejor, especialmente después de darle a Karin un depósito saludable de su semilla.

Ahora, le quedaba una simple decisión: ¿a dónde iría después?

La última vez que lo había escuchado, la Niebla apenas estaba de pie sobre sus propios pies. Las antiguas purgas de la línea de sangre habían debilitado significativamente la aldea, y la brutal guerra civil que se había librado había provocado una destrucción que no se había visto desde la Tercera Guerra Shinobi. Los bandidos deambulaban por el campo, y los huérfanos y las personas sin hogar llenaron las calles.

Si tuviera que redimirse a sí mismo y sus acciones ... Kirigakure sería un buen lugar para comenzar.

---

La tierra de Mist fue nombrada adecuadamente, a diferencia de la tierra de Fuego. El viaje en bote a la isla había tomado al menos un día, e incluso desde lejos la niebla del país del Agua era claramente visible.

La ciudad portuaria en la que habían atracado estaba claramente empobrecida, con mendigos alineados en las calles y matones asesinos escondidos en los aliados. Los edificios estaban deteriorados, y un aire de tristeza se cernía sobre la población.

Sasuke hizo lo poco que pudo: dio dinero a los necesitados, distribuyó comida entre los hambrientos ... sin embargo, sus esfuerzos parecieron ser en vano. Por cada persona que alimentaba, otra moría de hambre en las calles. Por cada persona a la que le dio dinero, otro estaba sin dinero, incapaz de satisfacer incluso las necesidades básicas.

Para alguien como Sasuke, que había vivido en relativo lujo durante una parte importante de su vida, la pobreza extrema era ... inquietante, por decir lo menos.

Continuó adentrándose en el país, con la intención de dirigirse a la ciudad capital, Kirigakure, que se encontraba en el corazón de la isla principal.

Le tomó tres días desde el aterrizaje para llegar a Kiri. Sus viajes iban desde aburridos hasta casi asquerosos.

Temprano en el segundo día, se había encontrado con un grupo de bandidos, al menos tres o cuatro, que obviamente habían emboscado a un viajero. La víctima era una mujer bastante bonita, con una actitud recatada. Y esos bastardos la tenían en el suelo, arrancándole la ropa mientras su hijo miraba desde varios pies de distancia, con las manos y los pies atados.

Los ojos de Sasuke se estrecharon, y su Sharingan se activó en un instante, el ojo rojo sangre girando peligrosamente.

Apareció en un parpadeo, su espada golpeó el pecho de uno de los matones, la espada salió del otro extremo de su cuerpo. Antes de que los bandidos supieran lo que había sucedido, había matado a otro con otro golpe de su espada, su sangre salpicando el camino del bosque.

El tercero puso un poco más de pelea: parecía ser un shinobi, al menos con un bajo nivel de habilidad de Chunin. Aun así, no duró mucho, y un golpe rápido en el intestino le dio a Sasuke una oportunidad para abrirse el pecho.

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now