Capítulo 5

288 14 3
                                    

Lucy no era una campista feliz.

En primer lugar, era muy consciente de que era prácticamente una bomba sexual ambulante. ¿Cabello rubio deslumbrante, tetas grandes y regordetas y un culo gordo (¡con un p!)? Por favor. Había usado su apariencia más de una vez para conseguir lo que quería. Puede parecer inocente, pero esos atuendos sexys que usaba no eran involuntarios.

Desafortunadamente, la estrategia que le había proporcionado sin esfuerzo comida y bebidas gratis antes parecía no funcionar con Sasuke.

Había pasado un día desde que su trasero se había convertido en una enorme cueva por la enorme polla de Sasuke. Y ya, ella estaba al final de su atadura. Su mente estaba consumida por la lujuria. Por un tiempo, había estado saciada por la placentera sensación de su esperma saliendo de su agujero arrugado, pero finalmente, ese goteo constante se detuvo, e incluso con su semen chapoteando alrededor de sus intestinos, simplemente no fue suficiente.

Y entonces, se le ocurrió un plan.

Se vistió el segundo día después de su conquista. Una falda corta, una camisa ceñida, su delicioso cabello rubio recogido y su maquillaje cuidadosamente elaborado para enfatizar sus ya lindos rasgos. Lucy se miró en el espejo. Suficiente escote revelado para hacer flotar un bote. Cada paso que diera haría que su falda se subiera un poco; si hubiera sido una pulgada más corta, podrías ver sus bragas en todo momento.

Lucy salió ese día, con confianza en su frente y un sexy balanceo en sus caderas. Por supuesto, había algo más que ella poseía, aunque estaba un poco más escondido: el deseo desesperado, casi adormecedor de la mente, por la polla larga y gorda de cierto Uchiha para llenar su dolorido culo.

Sus intentos de meterse en los pantalones de Sasuke se encontraron con ... rotundo fracaso.

Sasuke y Erza estaban sentados en una mesa en el salón del gremio, los dos conversando en voz baja, la cabeza de Erza presionada contra su pecho y su mano frotando sutilmente su entrepierna, aunque trataron de mantener ese detalle en particular lo más encubierto posible.

Lucy tenía planeado un discurso bastante elegante. Lleno de coqueteo, atrayendo a Sasuke a la trastienda, y alrededor de una docena de otros detalles que había pensado meticulosamente mientras se dirigía al gremio desde su apartamento, aunque la mayoría de ellos eran solo posiciones en las que quería que él tomara su trasero. en.

Las cosas no resultaron tan "elegantes" como ella había pensado.

En el instante en que vio a Sasuke, se sintió acalorada y sonrojada. Sus dedos y ... otras cosas hormiguearon. Y antes de que pudiera pensar, antes de que pudiera comprender lo que estaba sucediendo, cruzó la habitación, se inclinó sobre la mesa donde Erza y ​​Sasuke estaban sentados y soltó:

"Fóllame, por favor ."

Afortunadamente, el salón estaba ruidoso y lleno de conversaciones y risas. Y así, solo la pelirroja y su esposo escucharon lo que Lucy había dicho.

Intercambiaron una mirada.

"No." Dijo Sasuke.

Lucy se desinfló, sintiendo como si el peso del mundo se hubiera derrumbado sobre sus hombros. "¿P-por qué?" ella soltó.

"Porque, Lucy ...", comenzó Erza. “Sasuke-kun podría haberse salido… un poco fuera de control. Y él y yo no estaremos aquí para siempre, así que no podemos dejar que te ... "

"¿Fanático?" Dijo Lucy. "Pero quiero, quiero, quiero ser, por favor-"

"La respuesta es no, Lucy". Dijo Sasuke. "No me hagas volver a decirlo".

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now