Capitulo 38

538 18 0
                                    

Sasuke suspiró, sus manos vagando sobre el cuerpo curvilíneo frente a él, su polla descansando sobre su trasero. Parecía tan jodida desde esta posición, los jugos goteando en el suelo, la mujer moviendo las caderas con necesidad, sus ojos marrones le devolvían la mirada, llenos de lujuria.

"¿Cuándo aprenderás Senju?" Murmuró Sasuke. "Quizás Hashirama era más poderoso que Madara. Quizás Tobirama era más poderoso que Izuna. Pero ... los Uchiha siempre triunfan". Él le dio una palmada en el culo, dejando una huella roja de su mano sobre su piel cremosa. "¿No es así, Tsuna-chan?"

Tsunade apretó los dientes, resistiendo el impulso de golpearlo justo en la mandíbula, para que no la privó de su maravillosa polla. Había pasado tanto tiempo, más de lo que podía soportar. Podía sentir su longitud, su tamaño y circunferencia, oh kami ... lo necesitaba dentro de ella. Tan mal, tan mal que tenía ganas de rogar.

Sacudió la cabeza lentamente. «Patético» , pensó. "Que el Godaime caería a niveles tan bajos". Estaba más que ansioso por follarle el culo, pero sabía que había pasado un tiempo para la rubia, y aunque sabía que a ella le gustaría de cualquier manera, preferiría que no le doliera. Los gritos de dolor no lo impulsaron tan bien como los gritos de placer.

Sasuke metió algunos de sus dedos en su chorrito. Los giró un poco, antes de sacarlos, enjabonando su polla palpitante en sus jugos. Fue un proceso lento, pero pronto su miembro estaba cubierto con su miel líquida, venas hinchadas que brillaban en la tenue luz de su habitación.

Presionó su cabeza de gallo contra su agujero arrugado, sonriendo mientras ella jadeaba. Tomó más fuerza de lo que esperaba, pero pronto la cabeza del hongo se deslizó con un estallido , Sasuke dejó escapar un gemido. Sus manos se aferraron a sus anchas caderas, cuando comenzó a hundirse en su culo increíblemente apretado, centímetro a centímetro de su gigantesca polla cavando lentamente en su entrada trasera.

"¡Joder, Tsuna ...!" Gimió Sasuke. Extendió la mano, palpando los senos más grandes de la aldea: tetas que todo hombre había deseado en algún momento, e incluso algunas mujeres también. Eran tan suaves y blandos, sus pezones lo suficientemente animados que Sasuke sintió como si pudiera pasar horas jugando con ellos. "Te gusta esta polla en tu culo, ¿no?"

Tsunade gimió en respuesta. Su cara estaba presionada firmemente contra la cama, sus dos manos agarrando las sábanas con fuerza. Simplemente era tan masivo, no había posibilidad de que no doliera, y sin embargo, se sentía tan bien al mismo tiempo. Ella levantó las caderas contra él, confirmando su pregunta.

Él bombeaba dentro y fuera de ella, amando la vista de su gilipollas estirando tanto alrededor de su inmensa circunferencia. Parecía que alguien iba a meter una lata de refresco en un agujero de rosquilla. Sasuke le dio una palmada en el trasero, un fuerte tirón de sus caderas forzando un gemido de sus labios.

"¿Cómo se siente, Tsuna-chan?" Preguntó Sasuke, inclinándose hacia adelante. "No seas tímido ... dime".

Ella apretó los dientes. "Se siente ... grande ". ella se quejó. "Tan malditamente grande". Ella movió ligeramente las caderas, amando la sensación de sus intestinos frotándose contra el eje de su miembro. "Kami, me siento tan lleno ..."

"Buena niña." dijo suavemente. "Te digo qué, obtienes una recompensa". Todo el tiempo, él continuó sus bombas, las paredes de su culo agarrando su polla con fuerza. "¿A dónde quieres que vaya?" preguntó. "¿Dentro? ¿En ti? ¿En tu garganta? Creo que te dejaré decidir, Tsuna-chan".

the lone wanderes (+18)Where stories live. Discover now