Prólogo

1K 110 15
                                    

Kim HyunJin se encontraba como cada sábado; sentado en su silla de siempre viendo a su familia ser el desastre que era.

YeJi recibiendo zapes de su tía JooE para que dejara de comerle la boca con descaro a BangChan, su único hijo.

Yae abrazando a Lia mientras le daba besitos tiernos en las mejillas sonrojadas de la Omega.

Jinnie recibiendo cariños en el cabello por parte de su Omega Felix.

Su padre Tae hablando con su tío SooBin de a saber qué junto su tía Jennie.

Su padre Kai preparando la comida a la brasa en la barbacoa junto a su tía Jisoo y su tío YeonJun.

Sus abuelos y tíos abuelos, Jimin, JungKook, TaeHyung, YoonGi, Hoseok, Yeosang, SeongHwa, entre otros, sentados bajo el porche rememorando batallitas de su juventud en la universidad.

Su madre Beom junto a JiWon, Rosé y Eunwoo hablando e incomodando al resto de sus primos Nancy, Lisa, Yugyeom, Chaeryeong y Ryuji.

Y él, solo y callado viendo la vida pasar ante él.

No es que HyunJin no fuera querido ni apreciado, ni que su familia no tratara de meterlo en sus conversaciones o qué haceres. Es que muchas veces él simplemente no parecía estar ahí, él mismo se culpaba por ser algo alejado de todos y retraído. Otras veces se sentía excluido de forma absurda sabiendo que no era verdad.

-Y mi Alfa precioso. -Canturreó su abuelo YoonGi tomando asiento a su lado. HyunJin sonrió, y como cachorro en busca de mimos, dejó su cabeza caer en el pecho de su abuelo Omega. -¿Estás cansado? ¿El abuelo Tae te hace trabajar mucho? -El joven Alfa negó.

-Es solo que esta semana no tenía ganas de venir a la reunión familiar. -Susurró sincero.

-Cariño, es una traición, viene de tus bisabuelos. -Explicó el Omega de sonrisa con encías marcadas. -Si un día estás comidas dejan de celebrarse las echarás en falta.

-No lo harán. -Aseguró el rubio respirando profundo el aroma a tarta de queso de su abuelo. -Nosotros seguiremos con la tradición.

-Me alegra escuchar eso. -Murmuró YoonGi besando su frente. Tras un escaso silencio el Omega volvió a hablar. -Si pensaste que te aburrirías podías haber invitado a tu amigo este de la empresa.

-¿MinHo? -Preguntó, su abuelo asintió arrullándolo. -Me sabe mal que siempre deba acompañarme a todos lados.

-Pero no creo que a él le moleste, desde que comenzó a trabajar como becario en la empresa bajo tu mando siempre te invita con su familia y amigos. -HyunJin asintió.

Sin duda MinHo había sido un pequeño halo de luz a su vida. El joven Alfa, menor por cinco años que él, llegó a la empresa de sus abuelos de fotografía que el mismo HyunJin había heredado al ser el único interesado en el tema. Lee MinHo, un Alfa algo solitario, arisco y serio, había mostrado ser cálido y cercano cuando tomaba confianza.

HyunJin lo tomó como una señal del destino y abrazó bajo sus alas al joven Alfa; sin duda lo consideraba su único y mejor amigo. Sí, su aura Alfa le gritaba mío, MinHo era lo primero que HyunJin llamaba suyo.

MinHo y...

-¡Hyung! -El grito agudo y ensordecedor del joven Omega de 18 años hizo a nieto y abuelo sobresaltarse.

-¡Yeosang! -Gritó en contra YoonGi, poniéndose en pie y caminando hacia su mejor amigo. -¡Dile a tu nieto que no sea tan escandaloso!

-¡Dile tú al tuyo que no sea tan encantador con él! -Rebatió el Omega Yeosang.

-¿Qué pasa Jisung? -Preguntó HyunJin al su primo postizo tomar asiento a su lado.

-Llevo toda la semana esperando para poder verte y contarte esto, porque mamá, papá y papi me dijeron que estabas trabajando mucho y no quería molestar. Por cierto, ¿estás descansando? No quiero que Hyung se ponga malito por no descansar y me toque cuidarlo como aquella vez que se refirió feo y...

-Jisung. -Interrumpió el Alfa al joven Omega su boboteo natural de palabras. -Al grano. -Jisung rodó los ojos, pero sonrió.

-Tengo un amigo en la universidad, lo conocí el otro día en clases. -HyunJin sonrió feliz por su primo adorado. -Estudia la misma carrera que yo, fotografía, ya sabes, y es supe simpático y agradable y sabe muchas cosas curiosas, pero parece un niño y es pequeñito y tiene aparatos en sus dientes y...

-¡Familia! -Exclamó Eunwoo cortando de nuevo a Jisung quien resopló y provocó una risa cantarina en HyunJin. -¡Quiero daros una gran noticia! Después de muchos años, incluso de tener a nuestra adora Lia, por fin Yugyeom y yo hemos decidido; ¡casarnos!

Todos celebraron, una unión que estaba más que confirmada y hecha, pero HyunJin se quedó igualmente en su silla, con una de las manos de su primo dando caricias al lóbulo izquierdo de su oreja mientras él solo pensaba: otra ceremonia de unión a la que debo acudir solo, sin mi Omega, sin él sea quien sea.

🐢💚🐢

Nota: Damos inicio oficial, no me he podido resistir. 👏🏼👏🏼 Espero os gusten estos personajes y sus historias. Nos leemos pronto, mañana me toca actualizar otra obra 😘😘

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now