Capítulo 6~Salvarme

942 109 12
                                    

HyunJin quedó atrapado en la mirada de ese joven Omega, en el aroma creciente a dulce de leche y miel; era aroma en exceso dulce que podría resultar empalagoso y a él le estaba llevando a su infancia junto a sus hermanos en casa de sus abuelos.

Lo había estado esperando tanto tiempo, tanto años añorando el momento en que se encontrara a ese Omega que hiciera latir su corazón tan loco y a su lobo corretear mientras aullaba en su pecho. Y ahora lo tenía en frente, en un baño tal vez, pero frente a él y tan cerca que podría tocarlo si estiraba su mano un poco más.

Cuando JeongIn sintió las yemas de los dedos de ese Alfa tocar ligeramente su mejilla despertó de su ensoñación. Había quedado en el limbo de sentimientos cálidos y protección que el aroma a menta y lima verde le brindaba. Haciendo un paso atrás tomó distancia con el Alfa.

-Espera, no. -Dijo en tono bajo y suplicante HyunJin. -No te vayas. -El pelinegro se quedó quieto y giró su rostro a un lado para no ver al Alfa a los ojos. -Mírame. -Pidió de nuevo, conteniendo sus ganas de poder conectar su mirar con el Omega y apreciar sus facciones que de perfil parecían tan delicadas y bellas. Sin embargo JeongIn negó levemente y cerró sus ojos.

-No puedo ver a un Alfa a los ojos. -HyunJin se sorprendió, pero la ansiedad en su lobo por conectar con el del Omega era más fuerte.

-Sí puedes. -El pelinegro volvió a negar. -Hablemos al menos. -Pidió ahora dando un paso hacia el joven, este dio otro hacia atrás. -Por favor. -Susurró. -No sabes el tiempo que llevo esperándote. -JeongIn confuso arrugó sus cejas.

-¿A mí? -El Omega se odió por sonar tan curioso. HyunJin asintió con un carraspeo de garganta.

-A mi Omega. -Dijo sincero, abriertamente emocionado el mayor. Ante él el cuerpo completo del chico se tambaleó y su instinto fue tomarlo los la cintura pegándolo a él.

JeongIn dejó de temblar y sentirse confuso, esos nervios e incertidumbre que no comprendía, el que su lobo hubiera luchado contra los inhibidores de aroma y estuviera mostrando su dulzura a fuertes ráfagas...el alto Alfa rubio que le sostenía era su Alfa.

-¿Has venido a salvarme? -Preguntó levantando ligeramente su mirada, chocando a penas con la contraria pues volvió a apartarla; sus ojitos llenándose de lágrimas.

-¿A salvarte? -Repitió confuso el rubio.

-¡In! -El grito agudo y escandaloso de Jisung alertó a ambos. Y aunque Hyung no quiso soltarlo, JeongIn sí se alejó terminando por salir del baño hacia el pasillo. -¡Ahí estás! -Exclamó cuando lo vio. -Mamá que ha dicho que tío Jimin te ha tirado... ¿qué pasa? -Se detuvo y preguntó al ver a su amigo llorar en silencio.

-Quiero ir a casa. -Susurró para su amigo el pelinegro, sin embargo todos en ese pasillo lo escucharon.

-¿Qué ha pasado? -Preguntó ahora Jisung a su Hyung favorito, este seguía viendo al Omega recién conocido temblar en brazos de su primo menor. -¿Has entrado en celo? -Cuestionó confuso por el aroma que sintió en el pelinegro, este negó. -Vale, vamos a casa y me cuentas.

Ambos Omegas dieron vuelta y se encaminaron hacia la puerta de salida de la mansión, desde la puerta del salón JiWon y Jimin observaban todo con mirada seria. HyunJin se apremió para llegar a sostener con delicadeza la muñeca del Omega, deteniendo su partida preso del miedo al abandono que le recorría.

-¿Cuántos años tienes? -Preguntó el rubio, su mente humana dominando esa parte racional en él.

-Diecisiete. -Le escuchó susurrar, HyunJin ahogó un grito de espanto; el Omega no era ni mayor de edad.

-¿Lo sabes? ¿Entiendes lo que está pasando? -Preguntó seguido, calmando ahora las ansias de preguntar de su lobo.

-Sí. -JeongIn sujetó con su mano libre la que le apresaba la muñeca para pedirle en silencio y con el gesto que le dejara libre. -Pero no ahora, por favor.

HyunJin sintió el miedo en su voz, todos los presentes lo hicieron, así que lo dejó marchar con todo el dolor y pena del mundo en su lobo y esa angustia en la boca de su estómago.

-¿Es tu Omega? -Preguntó MinHo a su mejor amigo al llegar a su lado, HyunJin no se había dado ni cuenta de que estaba allí. El rubio asintió al menor. -Deberíamos hablar.

🐢💚🐢

Nota: No he podido centrarme hoy del todo en esta historia, prometo volver mañana. 😘😘😘

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora