Capítulo 35~Mamá

770 98 3
                                    

Mini maratón 2/3

Mini maratón 2/3

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-Buenos días. -Saludó HyunJin cuando entró a su cocina, sus padres y hermanos estaban allí manteniendo un espeso silencio.

-Buenos días mi cachorro. -Saludó Beom abriendo sus brazos para reconfortar a su hijo menor. -¿Cómo estáis? -El rubio hizo una mueca.

-Innie está esperando que subas a curar sus heridas, lo acabo de duchar. -Beom asintió encaminándose hacia el cuarto de su hijo.

-¿Y tú? -Preguntó Tae a su hijo, dando caricias leves a su largo cabello.

-No lo sé. -Murmuró viendo a sus hermanos. Ellos deberían estar en sus propias casas, sin embargo allí estaban velando por él y su Omega. -Quiero llorar cuando veo su bello rostro así, pero a la vez quiero ir y matar a ese asqueroso y repugnante Alfa. -Gruñó. -Lo estaba viendo, era consciente de que algo mala ocurría en esa casa y con su padre y no hice nada a tiempo y ahora...

-Ya HyunJin, no vale la pena arrepentirse de lo que pudimos haber hecho. -Le cortó su padre Kai.

-Papi tiene razón. -Siguió YeJi llegando a su lado para tomar su mano. -Debemos movernos a raíz de lo que está pasando ahora.

-¿Él va a querer denunciar? -Preguntó Yae.

-No lo sé. -Murmuró de nuevo HyunJin, estaba tan cansado. Prácticamente había estado toda la noche y día velando por su Omega, cuidando su sueño y observando su rostro deformarse por minutos.

-Igualmente a esa casa no puede volver. -Aseguró Jinnie.

-Me gustaría sacar todas sus cosas de allí y traerlas aquí conmigo, JeongIn pertenece conmigo igual que yo pertenezco con él. -Sus padres y hermanos asintieron antes de verse entre ellos.

-Hagamos eso, vayamos por sus cosas. -Propuso Jinnie. -No podrá hacer nada contra cuatro Alfas. -Sus hermanas asintieron de acuerdo y HyunJin volvió a recordar, que a pesar de que habían veces en las que se sentía excluido de forma absurda de su manada, él nunca lo estaba.

 -Sus hermanas asintieron de acuerdo y HyunJin volvió a recordar, que a pesar de que habían veces en las que se sentía excluido de forma absurda de su manada, él nunca lo estaba

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

Beom terminó de curar el rostro del pequeño Omega tembloroso, sonriendo en todo momento para tratar de calmar esos nervios y dolor en el menor. Con cuidado le pidió que se sentara en mitad de la cama dándole la espalda y Beom se posicionó tras él para entonces curar las heridas que habían causado el cinturón.

-Cielo, no quiero que te molestes, pero mis esposos y yo hemos estado hablando. -JeongIn se tensó al escucharle hablar. -¿No crees que sería lo indicado denunciar a tu padre? -El menor negó rápido con su cabeza volviendo a hacerse daño y asustando así a Beom. -Cielo, escúchame. -Pidió gateando sobre la cama para colocarse frente a él y que le viera a los ojos. -En esta manada, tu manada, te queremos y te queremos a salvo con nosotros. -El tono bajo, sincero y tranquilo lo relajó poco a poco. -Para eso debemos al menos denunciar a tu padre hasta que cumplas la mayoría de edad, una vez lo hagas podrías retirar la denuncia.

JeongIn sopesó las posibilidades. Si no denunciaba a su padre estaba claro que él podría reclamar que era menor y la policía lo obligaría a volver a su casa, consiguiendo de nuevo una paliza que tal vez no podría contar. Si lo hacía, se quedaría en esa casa, esa cama, esa mandada, con sus amigos y la familia de su Alfa. Se quedaría con la manada de su Alfa que ahora era la suya, la que siempre soñó y anheló.

-¿Sí? -Preguntó cuando lo vio asentir débilmente. -Me alegro mucho de que hayas tomado esa decisión. -Sonrió el mayor, tomando sus manos con cariño. -¿Sabes? Tengo dos Alfas y cuatro hijos Alfas, sí, mis pequeños tienen sus Omegas y son encantadores, pero ellos tienen unos padres y madres a su lado. -JeongIn se sintió arropado de forma maternal por el aroma a malvaviscos del mayor, era dulce y embriagador de una manera que solo recordaba en sus sueños con su madre. -Me alegra mucho tener otro Omega en casa y al que pueda cuidar como a mi hijo. -Los ojos de Beom brillaron con ilusión. -¿Qué te parece la idea?

La respuesta de JeongIn fue dejarse caer sobre el pecho del mayor, arrullándose en su aroma y calidez mientras este dejaba caricias en su lacio cabello.

El Omega pensó que había sobrevivido al peor de los infiernos y ahora estaba viviendo al fin una vida de cuento. Como el príncipe que siempre le decía su Alfa que era.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon