Capítulo 13~Conectados

812 97 2
                                    

Maratón 4/6

Maratón 4/6

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Innie. -Volvió a decir causando, junto a su llamado y sostener una de sus manos libre de sostener su mochila al fin con delicadeza, que se detuviera aún dándole la espalda. -Sé que no nos conocemos, no tienes porqué confiar en mí, pero me gustaría al menos que me escuches.

Y ahí estaba de nuevo el lobo de color azabache dentro de JeongIn gruñendo y suplicando al Omega que le hiciera caso, que escuchar a ese Alfa que sostenía su mano sin hacer presión, al Alfa que le había hablado con educación y respeto en todo momento y el que le había hecho abrir sus ojos sobre una injusticia que era su realidad.

-Está bien. -Murmuró dándose vuelta, HyunJin sostuvo su mano con más fuerza sin llegar a ser brusco o de forma dañina. Respirando profundo dejó que sus sentimientos se mostraran en palabras.

-Yo sé que esto da miedo, conocer a la persona que la madre Luna creó y escogió para ti. -Comenzó inclinándose para ver algo bajo el flequillo del menor. -Pero llevo esperando toda mi vida a esa persona que haría a mi lobo corretear como un cachorro por estar enamorado, llevo toda mi vida ansiando conocer al chico que me enseñaría a amar y ser amado, y estoy seguro de que ese eres tú Innie. -El menor suspiró tembloroso, las grandes emociones nunca sentidas antes creando un huracán en su interior. -Sé que no conocemos nada de la vida del otro, pero me gustaría que me dieras la oportunidad de mostrarte quién soy. Te juro que nunca te humillaría, te presumiría con orgullo, te haría feliz y dejaría ser quién quieras ser; nunca juzgaré nada de ti pasado o futuro.

JeongIn quería llorar, de hecho comenzó a hacerlo en silencio y el mayor logró captarlo alterando su corazón. Con cautela portó su mano libre al pequeño mentón contrario y lo elevó sosteniéndolo con delicadeza; así, por primera vez sus ojos hicieron contacto por más de un par de segundos.

La profundidad de sus seres conectando, el instinto animal del contrario mostrándose y reconociéndose como debería. Ojos azules y ojos rojos fijos en el contrario brillando con el amor de cuentos de lunas y miles de vidas. Ese amor insano que sentían sus partes animales al tan solo verse por primera vez cautivando con menor que comenzó a asentir sin llegar a dejar una respuesta nacer de sus labios.

-Hijo, ¿qué haces aquí? -El amor cálido, la sensación de paz y euforia siendo remplazadas por el pavor y la angustia cuando el aroma a tabaco de su padre y su presencia de hizo presente junto a ellos. JeongIn se alejó del tacto del mayor y bajó su vista para saludar a su padre con una reverencia.

-Padre. -Dijo acongojado, con la incertidumbre de no saber que responder.

-¿Es usted el padre de JeongIn? -HyunJin habló viendo al hombre con una sonrisa educada, queriendo agradar al hombre y cayendo de golpe su actitud amigable cuando volvió a ver el cuerpo del menor temblar.

-¿Y tú eres? -Respondió el hombre mayor de traje, HyunJin elevó una de sus cejas molesto y se quedó callado ante la situación. Su lobo agachó las orejas y sollozó, como si supieras algo que él como humano desconocía.

Algo que diferenciaba a JeongIn y HyunJin era que el primero se negaba a escuchar a su lobo y el segundo siempre lo hacía.

-Soy el primo de Jisung. -El hombre mayor asintió. -He ido a por él a la universidad y lo he invitado a comer, su hijo ha venido con nosotros y lo estaba trayendo a casa. -El hombre le observó de arriba abajo y asintió levemente.

-¿Cuál es su apellido? -HyunJin quiso fruncir sus cejas, pero se contuvo adoptando una postura autoritaria.

-Kim. -Dijo sin más.

-Oh, un Kim. -Susurró el hombre, la sonrisa radiante que mostró al instante le hizo sentir intranquilo y molesto en demasía. -Es un placer. -El hombre le extendió la mano, él se negó a tocarla tan solo haciendo una reverencia de cabeza, aquello fue un golpe al orgullo del mayor. -Mi hijo y yo debemos irnos, gracias por traerlo. Vamos JeongIn.

El menor asintió, dando media vuelta y no viendo atrás. Caminó tras su padre con la cabeza gacha, HyunJin lo vio todo con un sentimiento amargo en la boca de su estómago y la pena en su lobo.

-Lo sé, no me gusta a mí tampoco. -Dijo en voz alta para su Alfa interior. -Tal vez debería hablar con el abuelo Tae si es lo que sospechamos.

💚🐢💚

Nota: QUE NO CUNDA EL PÁNICO!!! pero... HYUNJIN SE DECLARÓ MAMAAAAAAAAA 😂 el rubiete se está dando cuenta de lo que pasa sí sí (insertar mi sticker de Tae haciendo sip)


Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now