Capítulo 12~Innie

857 94 3
                                    

Maratón 3/6

JeongIn se quería morir de la vergüenza; el pobre solo deseaba una y otra vez en su cabeza que la tierra le tragara para escupirlo en el videoclip de i LOVE you de TXT

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JeongIn se quería morir de la vergüenza; el pobre solo deseaba una y otra vez en su cabeza que la tierra le tragara para escupirlo en el videoclip de i LOVE you de TXT. Tras la conversación y miradas con HyunJin se había dado fin a la comida y Jisung, el traidor de su mejor amigo, le había abandonado de lo más fácil para marcharse con MinHo con la excusa de que este le llevara a su casa.

Entonces, de forma automática, HyunJin se ofreció a llevarlo a la suya y así era como se encontraban en ese momento; en el coche del mayor y en un incómodo silencio roto tan solo por la música en la radio.

Hellevator de Straykids sonaba de fondo y cuando el Alfa comenzó a rapear y cantar en voz baja, el Omega, se quedó embelesado escuchándolo. Una pregunta repetida en su cabeza dando vueltas mientras su espalda sufría cada bache que daba el coche y él se negaba a pegar la misma al respaldo del asiento de copiloto.

-Señor Kim. -HyunJin suspiró. -¿Puedo hacerle una pregunta?

-Te la responderé encantado si no vuelves a llamarme así nunca más, los señores Kim son mis padres o en todo caso en el trabajo. -JeongIn asintió levemente. -Puedes llamarme Hyung.

-Hyung. -Dijo titubeante, a fin de cuentas era la primera vez utilizaba ese honorífico en su vida. Sonaba bonito cuando era hacia el rubio. -¿De verdad piensa lo que ha dicho en la comida? -El navegador del coche habló tras él formular la pregunta, el más joven había introducido su dirección al subir al coche.

-No comprendo exactamente qué me preguntas. -Respondió girando hacia la calle indicada.

-¿De verdad es normal que un Alfa ayude a su Omega con los cachorros y las tareas de la casa? -HyunJin volvió a fruncir más su ceño y abrió su boca para responder. Algo en él le incomodaba demasiado tras haber escuchado esa pregunta. -Pare aquí. -Pidió a cierta distancia prudente de su casa.

-Todavía no hemos llegado a tu puerta. -Dijo frenando el coche ligeramente, JeongIn se agobio al ver cada vez más clara la fachada de su casa.

-Iré andando, pare por favor. -Y el rubio obedeció deteniéndose en un pequeño espacio libre.

Un pequeño silencio de nuevo se creó, HyunJin observando detenidamente las facciones delicadas del Omega que miraba sus zapatos y este esperando una respuesta para saciar su curiosidad. Su lobo siempre le decía que se rebelara y luchara contra las imposiciones de su padre. Ahora, de repente, que otra persona le dijera que su lobo tenía razón le hacía sentir culpable con su Omega interior.

-JeongIn. -Le llamó el mayor, este apretó sus labios con fuerza. -In, mírame. -El menor negó con su cabeza de forma frenética, ¿acaso estaba loco? ¿Le iba a castigar como hacía su padre cuando le desobedecía o preguntaba cosas que no debería saber un Omega? -Innie, los Alfas, Betas y Omegas somos todos iguales, todos tenemos gustos, sentimientos, pensamientos, derechos, trabajos, somos inteligentes y simplemente personas.

El apodo dulce, junto a esas palabras jamás escuchadas, le hicieron sentir vulnerable. Su cuerpo entero se estremeció y su lobo aulló llamando al del Alfa, haciéndole ver a JeongIn que su lobo siempre tuvo razón. Sus sueños infantiles de ser rescatado por un príncipe azul parecieron reales cuando el mayor dijo aquello con connotaciones cariñosas.

-Yo...es que... -El menor no sabía que responder, HyunJin aún así percibió ese temor y angustia creciente provenir del ligero aroma que el Omega comenzaba a mostrar sin ser consciente.

La mano derecha del Alfa guiada por querer sostener de algún modo el corazón inestable del Omega, se alargó hasta tratar de sostener las más pequeñas y pálidas... quedándose con la sensación de solo rozarlas cuando JeongIn salió de forma rosca y agitada del coche.

HyunJin lo vio a través de la ventana, como este se quejó y jadeó de dolor por sus movimientos y sintió a su lobo volverse loco ante la pérdida de su Omega y el rechazo de nuevo.

Así que se envalentonó, sacando un poco de su orgullo de Alfa y saliendo tras el Omega hasta alcanzarlo.

💚🐢💚

Nota: NO HUYAS BEBÉ COBARDE!!!! OJALÁ YO TENIENDO A HYUNJIN DECLARÁNDOSE no broma...o no? Jajajaja quiero que os deis cuenta de los detalles que digo de vez en cuando...me gustaría alguna teoría de lo que puede pasar 🤔

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now