Capítulo 29~Mi Omega

866 87 10
                                    

ATENCIÓN!!!! El siguiente capítulo contiene escenas para mayores de 18, no es la gran cosa porque tiempo al tiempo, pero quiero avisar y evitar historias. Así que leer bajo vuestra responsabilidad. Las escenas "subidas de tono" iniciarán después de que aparezcan estos tres emojis 🍋🍋🍋. Además el capítulo es más largo de lo habitual. Disfrutad.

SUPER MARATÓN 9/13

HyunJin seguía embriagado en la maravillosa cercanía con su Omega, ignorando el ritmo acelerado de la canción de BTS de fondo y comenzando a tener sentido que se balancearan con parsimonia cuando comenzó a sonar una canción de TXT

Ops! Esta imagem não segue as nossas directrizes de conteúdo. Para continuares a publicar, por favor, remova-a ou carrega uma imagem diferente.

HyunJin seguía embriagado en la maravillosa cercanía con su Omega, ignorando el ritmo acelerado de la canción de BTS de fondo y comenzando a tener sentido que se balancearan con parsimonia cuando comenzó a sonar una canción de TXT.

Las grandes manos del Alfa dando caricias de palmas abiertas a la pequeña espalda de JeongIn tenían al menor ronroneando junto a lo placentero que era inhalar en cada respiración el aroma de HyunJin. Su mejilla derecha apoyada en el pecho amplio y fuerte del mayor se restregó con vehemencia y cariños.

HyunJin soltó una risa baja que logró escuchar al tenerlo cerca de su oído. JeongIn, que seguía en la ligera nube del alcohol y la movido por la compañía y risita bonita de su Alfa, elevó su rostro hasta que ambos se miraron a los ojos. El Omega rompió la distancia entre ambos hasta pegar sus labios con dulzura.

HyunJin correspondió encantado el beso cuando el menor comenzó a mover sus labios con tonos nada tímidos y jugosos. Para el momento en que tenían sus labios ya húmedos, JeongIn sacó su lengua con valentía hasta hacer presión entre los labios del mayor y colarla en la boca ajena. HyunJin se separó de golpe

-No Innie. -Susurró alejándose más de él. El Omega se avergonzó, sintiéndose ligeramente humillado y rechazado, bajó su cabeza viendo de nueva cuenta sus pies.

Pérdido en su incomodidad repentina tan solo se dejó guiar por el mayor fuera de la sala donde seguía sonando la música y gritos de los demás. JeongIn sintió el frío de la noche rodearlo cuando salieron a la calle y comenzaron a caminar unidos por sus manos entrelazadas.

Tal vez había cometido un error, tal vez su Alfa no quería sus besos o había sido irrespetuoso al tener él la iniciativa. Tal vez se había equivocado y HyunJin se había enfadado con él.

Al entrar a una nueva casa el menor seguía lamentándose y no elevó el rostro hasta que, al ingresar en una habitación, el aroma en exceso a lima y menta le golpeó haciendo ronronear como cachorrito a su lobo interior.

Estaba en la habitación de su Alfa, algo que llevaba tiempo y confianza lograr ya que invadidas su territorio, pero allí estaba JeongIn; jugando con sus manitas y volviendo a ver al suelo cuando la pesada mirada del Alfa cayó en él.

-Ten. -Le tendió algo de su ropa. -Entra al baño y cámbiate. -JeongIn obedeció temiendo hacer enfadar más al mayor y se cambió de ropa viéndose al espejo. Era obvio el rechazo del Alfa cuando vio su rostro sonrojado y esos ojos aguados además de sus frenillos en los dientes.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInOnde as histórias ganham vida. Descobre agora