Capítulo 45~Dominante

705 79 6
                                    

Mini maratón 1/?

JeongIn bajó del coche de su Alfa cuando esté aparcó frente a su casa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JeongIn bajó del coche de su Alfa cuando esté aparcó frente a su casa. Los días de celo habían pasado y con ellos la intimidad de estar ambos solos en un hogar, ahora debían volver a la casa familiar de HyunJin y, por ende, a sus vidas como estudiante de fotografía y dueño de un estudio fotográfico.

-¿Puedo ir a ver a Jisung? -Preguntó el menor viendo hacia la casa vecina, específicamente a la ventana del cuarto de su mejor amigo. El rubio se detuvo y con una sonrisa ladeada se acercó a él hasta besar su frente con amor y con presión, incluso haciendo un sonido adorable para el menor.

-Bebé, no me tienes que preguntar ese tipo de cosas. -Su sornisa aumentó achicando sus ojos. -Si quieres ir vas y ya está. -JeongIn sonrió en acople feliz, todavía tenía viejas manías que surgían sin darse cuenta y una de ellas era preguntar si podía hacer cosas al Alfa que ahora le cuidaba...bueno, JeongIn sabía que su padre realmente nunca le cuidó.

-Te amo. -Dijo plantándose de puntillas y, afianzándose a los hombros anchos, hizo presión para que HyunJin bajara su altura.

-Y yo a ti. -Acto seguido le besó dulcemente en los labios, dejando en ellos algo de humedad y una huella caliente.

El Omega se dirigió hacia la casa vecina, dejando a su Alfa cargar sus bolsos y adentrarse a su propia casa, para buscar a su amigo. Necesitaba hablar con Jisung, eran demasiadas cosas en su cabeza y solo la madre Luna conocía su inseguridad en el tema. Además, quería saber qué tal le había ido al pelinaranja de raíces rubias en su propio celo con MinHo.

-Hola, ¿está Jisung en casa? -Preguntó educado tras hacer una reverencia a SooBin, el padre Beta de Jisung, cuando este le abrió la puerta. Tras el alto y pelinegro Beta apareció su Alfa YeonJun quien portaba en brazos al pequeño hermano de Jisung, el cual se revolvía algo inquieto por bajar al suelo y corretear.

-Hola pequeño, acaba de llegar con MinHo. -Respondió SooBin cediéndole el paso a su casa. -Están en... -A la par que SooBin señalaba hacia las escaleras un grito agudo y escandaloso le interrumpió haciendo que cerrará sus ojos con pesar. Su hijo era todo un caso.

-¡¿Ese que escucho es mi perfecto y maravilloso mejor amigo de la vida?! -Jisung apareció despeinado y con la boca roja de labios hinchados arriba de la escalera, JeongIn levantó una de sus cejas con una sonrisa burlona en la cara.

-¡No me abandones! -Se escuchó y vio llegar entonces a MinHo hasta él en el mismo estado. El Alfa castaño lo rodeó de la cintura y escondió su rostro en su cuello, JeongIn vio como los padres de Jisung hacían muecas de desagrado y a su vez molestas. Eran una familia muy cómica sin duda.

-¡Cállate Hyung! -Jisung golpeó la cabeza de su Alfa y, haciendo presión en su frente, lo alejó de su cuerpo para bajar las escaleras corriendo hacia su amigo. -¡Ah! -Gritó llevando una de sus manos a su boca y con la otra señalando el cuello de JeongIn. -¡Te han marcado! -Jisung mostró su cuello también "herido" con una marca reciente de un lazo. -¡Hermanis de lazo! ¡Somos demasiado goals!

JeongIn se dejó abrazado por su mejor amigo, sonriendo realmente feliz y relajado repentinamente por la calidez y aroma de este. Sin duda Jisung siempre alegraría sus días, su vida, por eso lo necesitaba en ese momento.

-Tenemos que hablar, lo necesito. -Susurró en su oído para que solo él le escuchara.

-Sí, sí, sí. -Dijo rápido rompiendo el abrazo y entrelazando sus manos. -Gatito, ve con HyunJin a su casa. -Dijo al castaño que había llegado a su lado.

-Pero... -Trató de refutar MinHo.

-Shhh. -Siseó negando con su cabeza antes de hacer un exagerado puchero. -Por fis. -MinHo asintió abatido y se marchó de esa casa hacia la vecina.

-Creo que el dominante en la relación es nuestro hijo. -Habló SooBin viendo la escena. YeonJun colgó a su hijo menor boca abajo para que se estuviera quieto de una vez.

-Fíjate que eso me tranquiliza. -Aseguró recibiendo un golpe del Beta antes de que le quitara al pequeño niño de dos años Jungwon.

🐢💚🐢

Nota: Vamos a comenzar a comprender la decepción de HyunJin y JeongIn por el lazo, sobretodo de nuestro bebé Innie. Jisung best friend forever

 Jisung best friend forever

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now