Capítulo 40~Vidas pasadas

863 87 4
                                    

JeongIn llegó con emoción a casa de los abuelos de su Alfa, sin embargo se llevó una desilusión al no encontrar allí a su mejor amigo. La madre de Jisung, JiWon, me explicó que el pelinaranja había entrado en celo y lo estaba pasando con MinHo. Lo dijo con tanta naturalidad mientras su marido SooBin lloraba y su otro marido YeonJun decía insultos varios que se quedó perplejo sin evitar reír a carcajadas de la cómica situación.

Sin embargo, a pesar de no estar su mejor amigo, estuvo arropado y animado al tener a Felix, Lia y BangChan con él. Rápido toda la familia quiso conocerlo y lo alagaron por su belleza delicada e infantil a pesar de las aún notables heridas en su rostro. JeongIn se sintió un Omega afortunado de nuevo, una bello por primera vez y uno amado por su nueva y definitiva, la real, manada que le rodeaba.

Llegado un punto de la comida, cuando ya se iba a marchar junto a su Alfa el cual le había dejado su espacio pero siempre le sonreía y corría a él cuando lo miraba, tuvo la oportunidad de agradecer a quien le debía la vida.

-Señores Jeon. -Dijo acercándose a estos. JungKook dejó de morder la mejilla ligeramente caída pero aún rellena de su Omega para verlo mientras Jimin le sonrió con su bella sornisa de ojos achicados. -Yo quiero agradecerles lo que hicieron por mí, les debo la vida. -Jimin arrugó sus labios y JungKook fue el primero en dar un paso hacia el Omega menor.

-¿Puedo? -Preguntó Jeon abriendo sus brazos en una petición silenciosa. No quería asustar al Omega y tampoco alterar al lobo de su sobrino al ser otro Alfa abrazando a su Omega recién dañado. JeongIn asintió y HyunJin sonrió como respuesta. -Me alegro de que estés bien pequeño. -Habló una vez lo tuvo entre sus brazos con el halo de la protección paternal que JeongIn solo ha sentido en su vida junto a sus suegros Kai y Tae.

-Bienvenido a la familia. -Sentenció Jimin alegre dándole un abrazo también una vez JungKook se alejó del menor.

Tras despedirse de todos HyunJin había pedido al menor que subiera a su coche y había comenzado a conducir hacia las afueras de la ciudad

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Tras despedirse de todos HyunJin había pedido al menor que subiera a su coche y había comenzado a conducir hacia las afueras de la ciudad. JeongIn se había mantenido en silencio tan solo tarareando las canciones que él mismo elegía de la play list de su Alfa, HyunJin sonreía y cantaba desafinado a propósito con él con el fin de hacer sus risas acoplarse en perfecta armonía.

Dos horas después de trayecto ente altos árboles, cuando el sol comenzaba a descender y perder su brillo potente el coche se detuvo en un amplio claro de césped natural verde lima, a su alrededor altos pinos de copas impensas y ante ellos dos cabañas de madera.

-¿Qué es este sitio? -Preguntó el menor cuando HyunJin le abrió la puerta y le pidió salir ofreciéndole su mano.

-Es la cabaña de mis padres. -Señaló la más pequeña de las dos casas. -Venimos en vacaviones o los fines de semana desde pequeños, fue el regalo de pedida de mis padres a mamá. -Explicó rodeando la cintura del menor y pegando sus pechos. -Aquella es la cabaña que construyeron tiempo después para mis hermanos y para mí, cada uno tiene su propia habitación.

-¿Vamos a pasar aquí la noche? -Preguntó emocionado el menor, la idea de ver las estrellas en el cielo despejado del bosque junto a su Alfa le hizo feliz. HyunJin asintió antes de dejar un casto beso meloso en sus labios.

-Ven, vamos. -Pidió entrelazando sus manos y sacando una pequeña maleta del coche con ropa del menor ya que él tenía ropa en su propio cuarto.

Cuando ambos entraron a la casa JeongIn quedó de piedra, sus ojos se aguaron y fue inevitable comenzar a llorar al ser sobrecogido por los sentimientos que le abrazaron. HyunJin había preparado un pequeño picnic en el suelo del salón, cojines de colores, mantas, velas, pétalos de flores violetas y turquesas, una botella de vino y luces tenues.

El menor se giró y, sujetándose como apoyo a los anchos hombros del Alfa, se puso de puntillas hasta alcanzar sus labios y besarlo largo y tendido. Sus labios danzando en caricias que eran suaves y ligeramente húmedas, su estrecha cintura siendo contenida con posesión deseosa y sus corazones latiendo al compás de los aullidos de sus lobos.

-Eres mejor que en mis sueños. -Susurró JeongIn cuando deshicieron el beso. Sus narices rozándose, sus ojos cerrados y sus respiraciones mezcladas.

-¿Soñaste mucho conmigo? -Murmuró acariciando con sus pulgares los huesos de su cadera.

-Demasiado. -Aseguró sonriendo de lado. Ambos abrieron sus ojos y se vieron profundo, como si pudieras ver sus almas o sus lobos dentro del contrario a través de un portal en sus ojos.

-Tal vez solo eran recuerdos de nuestro pasado juntos. -Ahora fue HyunJin quien sonrió haciendo que sus ojos se hicieran más pequeños, JeongIn trepó un poco más para besar el lunar bajo su ojo izquierdo.

-De nuestra vida pasada juntos. -Susurró acariciando el largo cabello rubio fuera de su rostro.

-De nuestras vidas pasadas juntos. -Finalizó volviendo a besarlo con la misma delicadeza, la misma dedicación y el mismo amor puro.

🐢💚🐢

Nota: Llega la cita, confesiones amorosas empalagosas, escenas Hot y el nuevo drama 😏😏 trataré de actualizar mañana o pasado. Besitos 😘😘😘 espero os hayan gustado los super capítulos que he podido escribir esta semana

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now