Capítulo 30~¿Mochi?

787 92 7
                                    

SUPER MARATÓN 10/13

JeongIn podía escuchar a la perfección una respiración calmada y que era suave en su coche contra su rostro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JeongIn podía escuchar a la perfección una respiración calmada y que era suave en su coche contra su rostro. Con sueño y el cansancio en su cuerpo abril los ojos para cerciorarse de que no estaba perdido en su imaginación. Sí, el aroma de lima y menta era real y tenía a HyunJin durmiendo frente a él y en su cuarto.

La calidez de la sábanas que la noche pasada no llegó a apreciar le hizo suspirar, mezclado con la bella imagen del rostro de su Alfa relajado y con el cabello rubio por el mismo.

Todavía era de noche, JeongIn podía saberlo por la escasa luz de la luna que entraba por la ventana del cuarto de su Alfa, pero había podido dormir lo suficiente como para que la resaca de su primera borrachera le hiciera efecto...

Tal vez eso y lo que pasó después en esa cama.

Sonrojado apartó la mirada del mayor aún si este seguía durmiendo y su vista cayó en el reloj de noche, el cual marcaba las 5:30 de la mañana. El Omega se puso ansioso de golpe, levantándose nervioso pero tratando de no hacer ruido ni movimientos bruscos para despertar al contrario, buscando si ropa por el suelo y colocándosela.

Antes de marchar volvió a detenerse unos segundos para ver a su Hyung. Con una sonrisa boba y el corazón en la mano, se inclinó para besar sus labios levemente. Al separarse escucho al mayor suspirar y soltó una risita baja para al fin salir hacia la calle.

Una vez estuvo en la vereda miró a su alrededor, el barrio estaba totalmente silencioso a comparación del escándalo que hicieron la noche anterior. La luna pegó un destello y JeongIn suspiró abrazándose a sí mismo pues le quedaba menos de treinta minutos para llegar a su casa y prepararle el desayuno a su padre.

 La luna pegó un destello y JeongIn suspiró abrazándose a sí mismo pues le quedaba menos de treinta minutos para llegar a su casa y prepararle el desayuno a su padre

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Park Jimin, el Auror más brillante de su generación, el que solo fue ligeramente opacado o comparado con su nuera JiWon. Él, el que fue denominado el Eterno Cachorro, despertó con el pesar de su lobo aullando con miedo y angustia.

-¿Mochi? -La voz ronca de su esposo y Alfa resonó en el silencio de su habitación. JungKook seguía tumbado y a penas podía abrir los ojos mientras Jimin se encontraba sudando y sentado en su cama con la respiración agitada.

-No pasa nada Kookie, duerme, iré a por algo de agua. -JungKook murmuró algo inentendible y cerró sus ojos abrazando la almohada de su Omega con el aroma a gomitas de fresa y algodón de azúcar en ella.

Jimin bajó a la planta baja, pasando la cocina de largo y saliendo al patio para mirar curioso a la luna brillar con un halo que no correspondía a la época del año en la que estaban viviendo. Sus pies comenzaron a sentir ese cosquilleo propio que el reconoció como Masita, su gato gordo y gruñón, buscando cariños.

Su lobo Omega seguía intranquilo y para averiguar qué ocurría decidió cerrar sus ojos y conectar con él en su totalidad con la facilidad que los años de experiencia en su trabajo le habían aportado. Su lobo de pelaje rubio lucía angustiado, como queriendo proteger y cuidar a uno de sus cachorros. Pero Jimin sabía que sus hijos estaban bien y a salvo, al igual que sus nietos, por el lazo familiar que compartía con ellos tan estrecho.

Pero la luna envió de nuevo un destello cegador a pesar de estar con los párpados cerrados y un aroma que Jimin nunca había sentido llegó a sus fosas nasales. La miel y el dulce de leche fue inevitable no asociarlo a ese adorable Omega.

-Mochi. -El Omega abrió sus ojos y descubrió que estaban llenos de lágrimas, ante él su esposo mirándolo preocupado pues había sentido su miedo y angustia a través del lazo. -¿Qué pasa? -Jimin tan solo murmuró la respuesta, sin saber bien como lo harían, tal vez guiado por la madre Luna o su lobo, pero siendo rápidamente complacido por su Alfa que nunca ponía en duda su razón.

-Tenemos que encontrar y buscar a JeongIn.

🐢💚🐢

Nota: Jimin mejor Auror de la vida, Masita cosa divina, Kook Alfa adorable y el KookMin mis patrones Omegaverse.

Posdata: Preparad los pañuelos y respirar profundo.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now