Capítulo 27~Calcos

737 89 11
                                    

SUPER MARATÓN 7/13

-Entonces, a ver si entiendo

Oops! Ang larawang ito ay hindi sumusunod sa aming mga alituntunin sa nilalaman. Upang magpatuloy sa pag-publish, subukan itong alisin o mag-upload ng bago.

-Entonces, a ver si entiendo. -JeongIn y Jisung iban los últimos del grupo unidos por sus manos entrelazadas, ambos menores daban saltos y bailes leves evitando pisar las líneas que dividían las rayuelas del suelo. -Tu abuelo Yeosang, que es la madre de tu madre, propuso en una borrachera...

-La primera noche que se conocieron entre sus amigos de la universidad y los del tío Jimin. -Le interrumpió el pelinaranja como si estuviera dando un punto importante de la historia. Frente a ellos, los tres Omegas más mayores se empujaban incluso terminando en el suelo soltando fuertes carcajadas.

-Ir a la fiesta en la que estaban sus Alfas, que era la casa de YunHo que es el abuelo Alfa por parte del padre Omega de HyunJin, ya que sus Alfas eran unos tontos. -Continuó con sus cejas muy arrugadas.

-Ninguno se había declarado, sí. -Asintió abultando sus labios de modo tierno Jisung. Los menores se detuvieron frente a una nueva casa, que realmente era la vecina a la que estaban, viendo cómo de repente Lia y BangChan se habían lanzado a rodar por el césped del patio delantero mientras jugaban como cachorros a darse mordidas y lametones.

-Vale, ¿y por qué esos dos se están peleando como cachorros? -Preguntó JeongIn a la par que Felix rodeaba sus hombros con protección y cariño.

-Porque su madre JiWon -señaló a Jisung quien sonrió- y nuestro suegro Beom, tras emborracharse en casa de ella, se pusieron a jugar como cachorros en su patio haciendo que sus Alfas y el tío SooBin, que es Beta, se pusieran celosos y marcaran territorio. -Expuso asintiendo con una mueca graciosa en la cara.

-Yo creo que necesitan sexo y por eso están tratando de llamar así su atención. -Murmuró Jisung haciendo reír a Felix y que JeongIn le golpeara avergonzado por su descaro.

-Nunca creo poder comprender los enlaces en vuestra familia, pensarlo me da dolor de cabeza. -Murmuró el menor.

Antes de que Felix o Jisung le fueran a dar la razón la puerta de la casa de abrió de modo abrupto deteniendo al par de Omegas que peleaban en el suelo. Las gemelas salieron las primeras de la casa y miraron a sus destinados de brazos cruzados.

-Sois como críos. -Dijo la rubia.

-No, van borrachos que es diferentes. -Respondió seguido la pelinegra.

El resto de Alfas comenzó a salir de la casa, Felix corriendo hacia su Alfa mientras las gemelas levantaban a sus Omegas del suelo. JeongIn se quedó observando a sus cuñados, realmente no había duda de que eran mellizos gemelos idénticos. Le pareció curioso y bonito que tuvieran los cabellos unos rubios y otros negros. El Alfa de Felix, Jinnie, era un calco de su Alfa HyunJin; pero había una diferencia. Mientras Jinnie había recibido a Felix en sus brazos con amor, HyunJin fue quien acudió a su lado en su busca.

-¿Jisung? -Escuchó a MinHo preguntar a su lado.

-Solo he bebido un poquito. -Escuchó a su mejor amigo mientras soltaba su mano. El menor elevó su vista nublado a su Alfa que acaba de llegar frente a él y sujetó sus mejillas con delicadeza.

-¿Innie? -Preguntó titubeante HyunJin, observando las mejillas rojas, los ojos aguados y escuchando la respuesta de su Omega con tintes eufóricos y la lengua trabada.

-He probado los mojitos, sí que saben como tú hueles Hyung. -Alardeó sonriente, HyunJin no pudo evitar sonreír enternecido.

JeongIn amplió su sonrisa al ver los ojitos de su Alfa hacerse más pequeños, inmerso en la sonrisa brillante del mayor y la valentía del alcohol se puso de puntillas para besar dulcemente la nariz del Alfa que rio sin poder contenerse y lo atrajo a su cuerpo en un estrecho abrazo correspondido al instante.

-¿Él es JeongIn? -Escucharon a su espalda, HyunJin se separó ligeramente de él para sonreír y asentir a la pregunta de su hermano.

Los hermanos Alfas admiraban al bello Omega en los brazos de su hermano menor. Eran conscientes del ligero desespero y la depresión que le había causado a su lobo no poder encontrar a su otra mitad durante tantos años. El lazo unido que compartían de hermandad se sentía cálido y alegre por poder ver al fin a su menor sonreír como lo estaba haciendo.

🐢💚🐢

Nota: todos somos JeongIn cuando se habla de las familias de esta historia 🥺

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInTahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon