Capítulo 19~Gemelos Mellizos

810 83 2
                                    

Jinnie, peinaba el cabello largo y rubio de HyunJin haciendo trenzas y coletas al mismo mientras estaba de pie a su espalda. Frente a HyunJin, sentadas en la sillas de invitados al otro lado del escritorio, las hermanas lo miraban serías escuchando su relato de cómo, cuando y en qué situación conoció a su Omega.

-Bien, muy bonita vuestra historia de amor. -Alegó YeJi, la gemela rubia.

-¿Pero, por qué no nos habías dicho nada? -Preguntó Yae, la pelinegra.

-JeongIn se ha criado en un ambiente Alfista muy cerrado y retrógrada. -Murmuró seguro. -Creo que se habría asustado si os lo hubiera presentado sin más cuando aún le cuesta estar a mi lado.

-Eso es un asco. -Acotó Jinnie terminando una tercera trenza. -No entiendo que siga habiendo gente así.

-¿Ahora está mejor? -Preguntó Yae ligeramente preocupada por su hermano menor, este asintió.

-Parece tenerme más confianza, sí. -Sus hermanas sonrieron. -Aún así es muy tímido, de hecho su primer y único amigo es Jisung. -Las gemelas hicieron una mueca de disgusto.

-Le puedo presentar a Felix, no se llevan tantos años. -Ofreció Jinnie hablando de su propio Omega.

-Y yo a Lia. -Habló Yae. -Sabes que ella es muy dulce.

-O BangChan, él seguro que lo adora, adora todo lo adorable. -Rio YeJi. HyunJin arrugó sus cejas rubias pensando, una gran sonrisa adornando su rostro al caer en cuenta de ello, había sido algo despistado tal vez.

-Podríamos organizar algo con ellos, no sé, una fiesta de pijamas o algo así en alguna de vuestras casas para que se conozcan todos. -Propuso viendo a sus tres hermanos. Ellos ha no vivían en la casa familiar, al unirse y enlazarse con sus Omegas se habían comprado su propia casa en el vecindarios; el único soltero, HyunJin, era quien vivía con sus padres. -Invitamos también a Jisung para que se sienta más cómodo con la idea y ya está.

-Me parece una gran idea, así incluso puede comenzar a confiar en nosotros si conoce a nuestros Omegas. -Aplaudió feliz Jinnie.

-Y nosotros podríamos tener una noche de hermanos como hace tiempo no tenemos. -Añadió YeJi.

-Me da mala espina. -Murmuró Yae captando la atención de los tres Alfas restantes. -¿No recordáis las historias que el tío abuelo Jimin cuenta o mamá Beom nos dice de cuando se juntaron para hacer algo así como una quedada de Omegas en su juventud? -Los gemelos mellizos rieron ante el dramatismo siempre contado, alcohol y Omegas jóvenes perdiendo el control era la clave de esas historias.

-Pero de esas fiestas locas salieron la relación de los abuelos San y YunHo o la amistad de mamá Beom con la tía JiWon. -Recordó YeJi.

-Capaz conseguimos que nuestros Omegas se hagan super amigos. -Dijo con ilusión Jinnie.

-Eso sería genial, yo solo quiero ver a mi Omega feliz. -Sus hermanos asintieron a las palabras esperanzadas de HyunJin, comprendiendo esa necesidad creciente de ver alegre a su Omega.

Ellos habían pasado por lo mismo cuando descubrieron a sus destinados, ellos llevaban años esperando ver a su hermano menor sonreír por el amor de alguien más, llevaban años esperando poder cumplir esa estúpida promesa infantil de casarse los cuatro a la vez.

Los gemelos mellizos ansiaban seguir con su manada unida.

JeongIn miraba el crecimiento de sus uñas, como ligeros padrastros afrontaban su contorno y los pequeños cortes por el frío matutino en sus dedos

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

JeongIn miraba el crecimiento de sus uñas, como ligeros padrastros afrontaban su contorno y los pequeños cortes por el frío matutino en sus dedos. La imagen de cómo la piel se estiraba y encogía cuando cerraba y abría su mano. Siempre encontraba algo nuevo y fascinante en su piel y la suavidad de esta.

-Estás volviendo a hacerlo. -JeongIn bajó la vista de sus manos al suelo ante la voz de su padre.

-Perdón. -Susurró haciendo una reverencia. El sonido de los cubiertos siendo dejados en el plato y la silla ser arrastrada le informó que su padre se había levantado de cenar.

-No entiendo que le vea de fascinante a algunas cosas hijo, avances pareces estúpido mirando todo. -JeongIn respiró profundo y sé mantuvo sereno con su lobo controlando sus ganas de gruñir. Era agradable no tener que ser él quien controlara ese fan de defensa del Omega, sino este mismo en armonía con el humano. -Me iré a la cama, recoge todo antes de irte a dormir.

JeongIn asintió, como si no fuera algo que solía hacer cada maldito día de su existencia desde que tenía memoria.

De nuevo, una vez más, cenaría solo y con el silencio reinando a su alrededor carcomiendo su corazón débil.

🐢💚🐢2/2🐢💚🐢

Nota: Fotos adorables de nuestra pareja y de los hermanos Kim 💚 porque todos necesitamos deleitarnos con sus bellezas







Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInWhere stories live. Discover now