Epílogo

703 72 6
                                    

-Hasta el último momento tuviste que esperar. -Se quejaba MinHo al lado de HyunJin, ambos Alfas admirando la sala que habían preparado como recepción.

Era la esperada boda de sus prima Chaeryeong, Ryuji y Yuna. La sala del hotel estaba repleta de invitados que no dejaban de llegar por parte de las tres chicas y ambos mejores amigos Alfas estaban tomando una copa de vino observando la exageración que era todo aquellos adornos. Sin duda ellos no querían algo tan exagerado para sus bodas.

-Tuve que esperar hasta que llegara Innie y me diera una buena idea. -Repuso el rubio ante la queja de MinHo. Ambos hablaban sobre la sesión de fotos que las chicas habían pedido en un inicio a HyunJin, la sesión de fotos que gastaron para adornar su boda, finalmente la idea fue de JeongIn hacía un mes atrás.

-¿Para cuándo estará el nuevo estudio? -Había decidido mudarse de edificio, dejando la que fue la empresa de sus abuelos cerrada para reabrirla en un local de planta baja más grande y moderno en el centro de la ciudad. Ahora contarían con dos estudios preparados, una sala de revelación más grande y dos oficinas; una para HyunJin y otra para MinHo. Porque los Alfas llevarían los papeles y darían ideas, pero JeongIn y Jisung serían los encargados de tomar las fotografías.

-Calculo que a final de año, justo cuando Innie se gradúa. -El castaño miró a HyunJin y sonrió de lado. Conocía lo difícil que había sido para JeongIn graduarse de aquel pequeño ciclo formativo universitario, no porque no fuera inteligente o no pusiera esfuerzo, sino porque se había visto solo esos últimos meses sin Jisung a su lado. -¿Jisung se encuentra mejor? -Preguntó aunque sabía la respuesta.

-Su parece que ya se está adaptando al cachorro. -Susurró rememorando esas veces en las que la matrona le había dicho que su cachorro era demasiado grande para el pequeño vientre de Jisung, que su bebé estaba ligeramente comprimido ahí dentro. -Creo que es mi culpa porque Jisung aún es muy joven.

-¿Y eso que tiene que ver contigo? -Preguntó al instante HyunJin, dejando su copa de lado rodeó los hombros de su menor para golpear su pecho con fuerza. -Sé que lo sabes, igual que sé que hay veces que se necesita escuchar algo así. -MinHo lo miró dejando también su copa vacía a un lado. -Lo estáis haciendo bien, ese cachorro va a tener a unos muy buenos padres.

-¡Quítate de mi camino mujer! -Ese grito agudo y que retumbó por toda la entrada hizo a ambos amigos mirar hacia allí. -¡¿Qué no ve que estoy embarazado?! ¡Apártate! -Jisung venía con su enrome barriga de casi cuatro meses empujando y gritando a diestro y siniestro; JeongIn, tras él, se disculpaba haciendo reverencias ligeras a cada persona.

-Lo lamento. Son las hormonas. -Decía el rubio platinado.

-¡Y una mierda! -Se quejó Jisung enroscando su brazo al de su mejor amigo. -¡Es este perro sarnoso que me impide ver mis pies!

-¡Jisung! -Exclamó MinHo cuando ya estaban más cerca. -Te tengo dicho que no le digas así a nuestro cachorro. -El Omega embarazado rodó sus ojos con molestia.

-Si te mearas cada cinco minutos porque hay alguien apretando tu vejiga y ese alguien no te dejara dormir, ni comer, pero también siempre tuviera hambre y encima te hace parecer un elegante... -Inició de modo dramático, como siempre, su primo y mejor amigo viendo todo en silencio. -Tú también le dirías perro sarnoso.

-¡Jisung! -Volvió a quejarse llegando hasta él para comenzar a murmurar entre ambos una pequeña riña que terminaba siempre con besitos dulces y sus apodos super pegajosos y melosos.

-¿Tú cómo estás? ¿Lo estás pasando bien? -Preguntó acercándose, tomando la estrecha cintura de su novio y qué tan bien se marcaba en ese traje entallado negro que ambos llevaban a juego con sus corbatas y pañuelos color turquesa.

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora