Capítulo 8~Mi destinado

911 101 10
                                    

Mini maratón 2/3

JeongIn había empezado a temblar nada más llegó a casa de su mejor amigo, la madre de este les siguió en silencio con la intención más pura se tan solo cerciorarse que los menores estuvieran bien dentro de las circunstancias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JeongIn había empezado a temblar nada más llegó a casa de su mejor amigo, la madre de este les siguió en silencio con la intención más pura se tan solo cerciorarse que los menores estuvieran bien dentro de las circunstancias.

Jisung no sabía que hacer, solo podía abrazar a su amigo y expulsar su aroma con la esperanza de que este le calmara lo suficiente como para que dejara de llorar; o al menos respirara con normalidad.

-Me va a castigar. -Comenzó a decir entre sollozos el pelinegro, Jisung arrugó sus cejas claras tratando inútilmente de ver a los ojos a su amigo ya que este no dejaba de esconderse más y más en su cuello.

-¿Quién te va a castigar? -JeongIn, preso del miedo y los nervios no era consciente de lo que estaba diciendo. No era él, era su lobo sumiso buscando ayuda a ciegas y haciéndole perder la razón.

-Padre siempre me dice que no muestre mi aroma y mi lobo que traiciona así. -Se quejó regañándolo, el Omega interior se quejó con un bajo gruñido. -Si padre se entera me va a matar. -Jisung suspiró y ejerció fuerza, causando algo de daño al mejor para que le viera al rostro al fin.

-In, escúchame, ha sido el destino. -El pelinegro tragó saliva duramente. -La madre Luna es muy sabía, ella sabe lo que hace, deja de entrar en pánico. -El Omega más menor apretó sus labios con fuerza. -Tu padre no te va a reñir por manchar el traje de vino, son cosas que pasan. Tampoco te va reñir porque tu lobo haya querido mostrarse ante su Alfa, es algo que él seguro comprende. A fin de cuentas está con tu madre, ¿no? Seguro ella te apoya.

Y JeongIn tuvo que mentir, asintiendo y ocultando la verdad como siempre hacía. Abrazándose nuevo a su único consuelo, a lo único que sentía reglamente real y suyo, a su mejor amigo.

JiWon hizo una mueca al escuchar la conversación y miró por la ventana a su derecha, la luna comenzaba a hacerse notar en el cielo anaranjado del atardecer.

-Esto es muy fuerte

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Esto es muy fuerte. -Jimin caminaba dando círculos alrededor de ambos Alfas jóvenes que iban dirección a casa de HyunJin.

-Tío Jimin. -Le llamó con cariño HyunJin deteniendo el paso de los tres. -En serio, agradezco que te estés preocupando, pero necesito un momento a solas con mi mejor amigo. -Jimin, a pesar de ser ya un anciano con sus arruguitas y pelo canoso, seguía luciendo adorable cuando hacía esos pronunciados pucheros.

-Es que no lo entiendes HyunJin, es algo más gordo de lo que... -Un grito, hecho por el mismo Omega detuvo su charla. MinHo miró extrañado a ese Alfa mayor de cabello negro azabache cargar al Omega en uno de sus hombros, era sorprendente la fuerza innata de ese hombre.

-Perdón chicos, me llevo a mi esposo y os dejamos tranquilos. -JungKook recibió un gracias de HyunJin y se marchó hacia su casa siendo golpeado por Jimin en su trasero. MinHo miró atónito en la desértica calle, que solo ocupaba viviendas de la familia de su mejor amigo, a esa pareja de ancianos ser seguida por el gato gordito de esa tarde.

-Masita. -Murmuró captando la atención de HyunJin.

-¿Conoces a Masita? -Preguntó el rubio, MinHo lo miró de vuelta y suspiró.

-¿Sabes que soy directo, cierto? -Cuestionó serio, el mayor asintió. -Mi destinado es tu primo Jisung.

El silencio calló sobre ellos, de fondo se escuchaban aún quejas de Jimin y regaños de JungKook, a Masita maullar, música y festejos de la boda a unas casas de distancia... HyunJin apartó la mirada de su mejor amigo cuando se dejó caer al borde de la acera para sentarse sujetando su cabeza entre sus manos.

-El mío su mejor amigo. -Susurró apartando su cabello rubio y largo de su rostro hacia atrás con gracia. MinHo se sentó a su lado.

-Cosas de la madre Luna, supongo. -Murmuró el castaño.

-No tengo dudas. -Murmuró. -Somos una manada de familias entrelazadas, era de esperarse que ocurriera algo así. -HyunJin cerró sus ojos con fuerza, sintiéndose débil y con el orgullo primitivo de Alfa por los suelos.

-¿Estás bien? -Preguntó MinHo rodeando sus hombros, HyunJin negó con la voz ahogada.

-Me ha rechazado; mi Omega me ha rechazado.

🐢💚🐢

Nota: 😢 pobre bebé HyunJin, tanto tiempo deseando encontrar a su destinado y cuando lo hace el niño sale corriendo con un ataque de pánico. Y pobre JeongIn, menos mal que tiene a un Jisung en su vida.

Amo colar interacciones de los protagonistas de las pasadas historias, amo a Jims y Kookie de viejitos y a JiWon de Aurora sin saber qué pasa pero sabiendo a la vez demasiado 👉🏻👈🏻

Pedazo spoiler acabo de hacer 🤣🤣🤣 si alguien lo entiende tiene una mente privilegiada 💜

Eterna Manada ~ HyunIn ~ HyunJin y JeongInDonde viven las historias. Descúbrelo ahora